espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

“Se nos van 11 jugadores, contando los tres titulares”

Campeonato Nacional - Fabián Bustos se refirió a las salidas y nuevos refuerzos del "Cetáceo" para la siguiente temporada

Fabián Bustos se refirió a las salidas y nuevos refuerzos del "Cetáceo" para la siguiente temporada
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
26/12/18 03:26

Aún esperando la llegada de algunos refuerzos, Delfín Sporting Club arrancó su pretemporada, pensando en su partido de Copa Libertadores ante el Nacional de Paraguay.  El estratega Fabián Bustos dialogó con los medios de comunicación donde explicó que la directiva ha hecho lo posible para mantener la base, sin embargo, confirmó la salida de once jugadores, contando con tres titulares.

“Solamente cambiar jugadores de los que no siguen, se han ido 11 jugadores del club, 3 que venían con continuidad, que alguno todavía puede que se quede. No están (Luis) Chicaiza, (Jesí) Godoy y (José) Arismendi. Los demás están todos ratificados, el presidente (José Delgado) ha hecho un esfuerzo para mantener la base”, arrancó Bustos, posterior a la primera práctica del día.

Referente a los nuevos refuerzos, incluido los foráneos, dijo: “En total se nos van 11 jugadores, contando los tres titulares y llegan 6 jugadores más 5 juveniles que vamos a tratar de promover. Ya está el plantel armado, hay algunos nombres que no hemos dado hasta que esté la firma. De los cuatro extranjeros, tres llegan mañana y después se mantiene la base”.

El entrenador considera que tienen muy poco tiempo para prepararse pues su primer partido en la Libertadores será el próximo 22 de enero, así lo comentó: “No va a ser una pretemporada normal, no tenemos tanto tiempo para hacer trabajo de base sino un trabajo funcional para tener al equipo apto para el 22 y si ustedes se dan cuenta, queda muy poquito”.

Precisamente sobre su participación en el torneo internacional y el rival paraguayo, dijo: “Con mucha expectativa, desearíamos estar en fase de grupos, pero tenemos esos cruces directos con poco tiempo de trabajo, no nos quejamos, es la realidad que el 22 tenemos que competir y al rival le debe estar pasando lo mismo, por eso el presidente ha hecho un esfuerzo por mantener la base”, finalizó.

 

Otras Noticias