espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

“No hay ansiedad de traer un jugador”

Campeonato Nacional - Pablo Repetto habló sobre la pretemporada alba y las novedades del campeón nacional

Pablo Repetto habló sobre la pretemporada alba y las novedades del campeón nacional
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/01/19 10:26

Pablo Repetto, estratega de Liga de Quito, habló en relación a la actualidad de la plantilla universitaria. El DT uruguayo dio detalles sobre la pretemporada del campeón nacional, explicó lo que sucede con Jefferson Orejuela y mencionó que no hay ansiedad por contratar a un jugador, pese a que hay bajas considerables, en relación al equipo 2018.

En diálogo con Mundo Deportivo, el charrúa indicó cómo van los trabajos de pretemporada. “Podemos realizar lo que teníamos pactado, esta semana es de adaptación y vamos a ir intensificando los trabajos la semana que viene”.

El caso Jefferson Orejuela. “Orejuela me había comentado que iba a renovar el contrato, el tema es que hay algunos detalles por definir. Calculamos que en los próximos días ya esté con nosotros”, señaló el estratega campeón del 2018.

Confesó que no hay apuro por contar con un nuevo refuerzo. “Nos gustaría un jugador con pierna zurda ante la baja de Guerrero. Siempre estamos tratando de que sea un aporte, pero no hay una ansiedad de traer un jugador en esa posición. Estamos evaluando las posibilidades”.

“Estamos conformes, la idea primaria era mantener el equipo. No era fácil, porque tenemos jugadores lesionados (Ordóñez, Pellerano), ahí teníamos que buscar alternativas. Después hay que ver cómo termina el tema de Intriago, la baja de Guerrero, han sido tres, cuatro bajas importantes que han sido claves en el año que logramos el título”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias