espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1
El Nacional
El Nacional
1
Técnico Universitario
T. Univ.
2

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

“Tiene una pequeña lesión que no le impide jugar”

Campeonato Nacional - Bajo pedido de Cevallos, el Dr. Barredo chequeó al zaguero e indicó que presenta una pequeña lesión en el cartílago de su rodilla que no le produce ningún síntoma

Bajo pedido de Cevallos, el Dr. Barredo chequeó al zaguero e indicó que presenta una pequeña lesión en el cartílago de su rodilla que no le produce ningún síntoma
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
14/01/19 04:54

Descartado y hasta perjudicado por la respuesta que le dio Peñarol para su no vinculación, Frickson Erazo fue sometido a nuevos exámenes médicos para demostrar que nunca ha tenido la lesión que dio a entender el cuerpo médico del conjunto aurinegro.

Uno de los galenos de Barcelona SC, Ramón Barredo, fue el encargado de atender al “Elegante” y comunicó su diagnóstico a los medios de comunicación: “Yo lo vi esta mañana porque Francisco Cevallos me pidió que lo chequee, hicimos una resonancia magnética. Como antecedente, él nunca en toda su carrera como futbolista ha tenido una lesión en esa rodilla. No existen antecedentes de una lesión en su rodilla. Nunca ha estado parado ni lo han operado, simplemente hace algún tiempo empezó a sentir algo de molestias en la rodilla”.

Sobre las razones por las que el cuerpo médico de Peñarol no recomendó la contratación del zaguero ecuatoriano, dijo: “Ahora esto que ha ocurrido en Peñarol es un poco raro porque inicialmente decían que tenía un coagulo en la rodilla y ese es un diagnóstico que no existe”.

Sin embargo, el galeno indicó que si bien Erazo presenta una pequeña lesión, no es de gravedad, puesto que no presenta síntomas, por tanto, puede jugar con normalidad: “Hemos hecho una resonancia y efectivamente tiene una pequeña lesión en el cartílago de su rodilla, una lesión que no le impide jugar, que no le produce ningún síntoma. De tal manera que si algún médico le dice que debe retirarse porque su carrera se ha terminado, ¡eso es una estupidez!”.  

Por último, enfatizó que el futbolista de 30 años puede jugar el tiempo que desee: “Nadie le puede decir a un futbolista que se retire porque tiene una pequeña lesión en el cartílago y que no le produce absolutamente ningún síntoma, ni ninguna limitación. Lo he chequeado y le he dado unas cuantas recomendaciones, él puede seguir jugando todos los años que le queden de su carrera deportiva. No creo que esa lesión pueda llevarlo algún momento a retirarse”.

 

Otras Noticias