espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

“La verdad que no me mintió, esto es impresionante”

Campeonato Nacional - Carlos Rodríguez quedó impresionado con las instalaciones de Liga de Quito y se comprometió a entregar todo en la cancha

Carlos Rodríguez quedó impresionado con las instalaciones de Liga de Quito y se comprometió a entregar todo en la cancha
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/01/19 04:02

El refuerzo foráneo de Liga de Quito, Carlos Rodríguez, ya se encuentra realizando la pretemporada bajo el mando del estratega Pablo Repetto. El zaguero uruguayo destacó las “impresionantes instalaciones” que tiene el club albo, además de mostrarse comprometido con su nueva camiseta.

El jugador de 28 años se incorporó a los trabajos preparatorios de la “U” desde la semana pasada, y en diálogo con Liga Tv, indicó que se siente bien con el recibimiento por parte del equipo: “Me recibieron muy bien, muy contento, me mostraron el club y es impresionante. Instalaciones la verdad europeas porque tiene de todo para que el jugador pueda rendir dentro de la cancha”.

Extendiendo su comentario sobre las instalaciones del “Rey de Copas”, Rodríguez mencionó los comentarios que le había dicho su ex compañero en el Olimpo, el guardameta Gabbarini: “Habíamos hablado con Adrián antes de que llegue y la verdad que no me mintió, esto es impresionante. Contento para aprovechar todas las instalaciones y tener una buena participación”.

Sobre la pretemporada y su adaptación a la altura, dijo: “Ya me voy a poner a punto, lo bueno es que empiezo la pretemporada de cero para adaptarme al clima y a la altura, será fundamental la pretemporada para enfrentarnos a esos equipos”.

Por último, se refirió a sus nuevos compañeros y le mandó un mensaje a la hinchada: “Al grupo lo veo bien, es un grupo joven que siempre da para adelante y eso es fundamental. Al hincha le digo que se va a dejar todo en la cancha, la entrega y la actitud no se negocian”.

 

Otras Noticias