espere...

Campeonato Nacional

Barcelona
Barcelona
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
América
América
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
0
Macará
Macará
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Copa Mundial Sub20

México
México
0
Italia
Italia
0
Japón
Japón
1
Ecuador
Ecuador
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
6
Melgar
Melgar
0
Royal Pari
Royal Pari
1
Macará
Macará
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
5
U. Católica
U. Católica
0

“No voy a hablar de nombres, son posibilidades"

Campeonato Nacional - La plantilla de Liga de Quito todavía no está completa, según Pablo Repetto necesitan vincular a un extremo

La plantilla de Liga de Quito todavía no está completa, según Pablo Repetto necesitan vincular a un extremo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/01/19 05:32

Liga de Quito empezó desde la semana pasada su pretemporada, sin embargo, todavía la plantilla no se encuentra completa, pues a criterio del estratega Pablo Repetto, falta incorporar un refuerzo en el ataque, sea extranjero o nacional.

Este martes el entrenador de la “U” dialogó con los medios de comunicación donde se refirió a los trabajos preparatorios, indicando que espera en los próximos días definir la contratación de un extremo: “Hay tres o cuatro jugadores que pueden jugar, más allá de que se fueron Guerrero y Borja en una posición que creemos puede haber alguna necesidad. No necesariamente tiene que ser zurdo, pero no es fácil, también puede ser un diestro con ese perfil. Estamos con esa opción nada más, de uno por fuera. Después todo puede cambiar, si aparece un jugador importante, no estamos cerrados”.

Sobre el proceso de adaptación del zaguero uruguayo, Carlos Rodríguez, dijo: “Bien, está cumpliendo con la adaptación normal a la altura, está metido con el grupo. Terminó jugando en Uruguay y eso es positivo, aunque estuvo un mes y veinte días parado. Lo vemos con muchas ganas”.

Asimismo, reafirmó la confianza en Cristian Martínez Borja, quien llegó como refuerzo en la segunda etapa y no ha tenido mayor protagonismo: “Es muy difícil conseguir una renovación, todo es a su tiempo. Nosotros lo queremos, ha mostrado muchas cosas buenas cuando le tocó entrar. Es difícil llegar al cambio, si no fuera así, no seguiría con nosotros. Me gustaría, como mínimo, que se quede hasta diciembre”.

Sobre las bajas que tiene el plantel universitario previo a iniciar el campeonato, dijo: “Hay dos descartados para la primera etapa, ellos son Anderson Ordóñez y Hernán Pellerano. Después veremos. Están tres y hemos sumado a Folleco, que es jugador del club. A Guerra lo evaluaremos en estos días, pero no lo vamos a apurar”.

Por otra parte, el entrenador no quiso descartar ni confirmar los rumores sobre las supuestas conversaciones que tienen con José Ayoví y Robert Burbano: “No voy a hablar de nombres, son posibilidades. Ya les dije que necesito un jugador por fuera, pero no vamos a hablar de opciones por un tema de respeto”.

Por último, se refirió a la definición de los horarios para las cuatro primeras jornadas, donde no se estableció partidos al medio día en Quito: “Me da lo mismo, creo que pasa por un tema de hábitos de la gente. Cuando uno hace una lista, también hay que ponerse en el lugar de la gente, pero a mí, como entrenador, no me cambia”.

Otras Noticias