espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

La ‘Chatoleí’ busca delanteros

Campeonato Nacional - Santiago Escobar lamenta la ausencia de Cifuente y confirma que Universidad Católica busca refuerzos para la ofensiva

Santiago Escobar lamenta la ausencia de Cifuente y confirma que Universidad Católica busca refuerzos para la ofensiva
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/01/19 10:10

Universidad Católica cumple su pretemporada de la mejor manera, tendrá varios amistosos para dejar lista su plantilla, pero el técnico Santiago Escobar reconoce que el ‘Trencito’ necesita reemplazar a su ex goleador Jhon Jairo Cifuente, a poco de que inicie el torneo.

“Estamos bien en esta pretemporada, hemos mantenido la base del equipo del año anterior con la excepción de Jhon Jairo que ya no está en el grupo. Hemos contratado jugadores que pensamos nos hicieron falta el otro año”, inició el DT.

El estratega colombiano acepta que se siente la ausencia del ex goleador del equipo, sin embargo confía en que los refuerzos sepan acoplarse a sus planes: “es muy difícil reemplazar a Jhon Jairo, ahora tendremos que buscar otras alternativas para convertir goles”, dijo.

“Al no tenerlo a Cifuente ahora sus ex compañeros tienen que buscar variantes para llegar a convertir goles”, continuó Escobar, con la tranquilidad de que el plantel, en su mayoría, se conoce bastante bien.

Al respecto, el DT rechazó la llegada de jugadores como Robert Burbano que aunque “siempre me agradó su juego” confirmó que “no está en nuestros planes, en esa posición ya tenemos completo el cupo”; la prioridad ahora está en la ofensiva: “estamos buscando delanteros”, sentenció.

Finalmente, Escobar corroboró que habrá más amistosos para dejar listo al equipo para el arranque del campeonato nacional: “ya jugamos un partido ante la Selección Sub20, este sábado jugamos ante IDV, a mitad de la otra semana jugamos ante El Nacional y el 25 o 26 ante Macará”, indicó en Radio La Red.

Otras Noticias