espere...

Campeonato Nacional

Aucas
Aucas
0
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
0
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“Queremos sacar un resultado positivo contra Peñarol”

Campeonato Nacional - Pablo Repetto analizó el crucial duelo ante los uruguayos y la actitud de la plantilla alba en este difícil momento

Pablo Repetto analizó el crucial duelo ante los uruguayos y la actitud de la plantilla alba en este difícil momento
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/04/19 12:26

Liga de Quito se encuentra sumido en una crisis futbolística que lo tiene fuera de la zona de play-off en la LigaPro y comprometida su estancia en la Copa Libertadores. Ante esto, Pablo Repetto se enfoca en el complicado duelo ante Peñarol, en el marco de la cuarta fecha del Grupo D. El uruguayo analizó a su rival de turno y reconoció que la plantilla está enfocada en salir del mal momento.

En diálogo con Área Deportiva, el charrúa comentó: “La Copa es así, tiene sorpresas. Queremos sacar un resultado positivo contra Peñarol para depender de nosotros. No queremos perder para ver qué pasa con otros”.

La misión de los albos. “Hay tiempo para recuperarse. Con actitud y trabajo diario, Liga de Quito puede volver a ser el mismo o mejor del año pasado. Hay jugadores que aún se están adaptando a nuestro sistema de juego”.

La situación que atraviesa el ‘Rey de Copas’. “Un poco dolidos por no ganar seguido, afectó lo que pasó con San José. Pero hay actitud, con ganas de recuperarse”.

Aunque el objetivo es sacar un resultado positivo ante el ‘Carbonero’, minimiza una posible caída en Uruguay. “En caso de perder, sí seguiremos vivos, pero pensamos en sacar lo positivo. Como dije, no quiero esperar a ver qué pasa con otros. Hay que ver cómo se dan las cosas. Hay una gran expectativa con el equipo”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias