espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
0
Delfín
Delfín
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

"El equipo tuvo una predisposición excelente, digno de rescatar"

Campeonato Nacional - Frickson Erazo valoró volver al once estelar y la victoria sufrida de Barcelona sobre Fuerza Amarilla

Frickson Erazo valoró volver al once estelar y la victoria sufrida de Barcelona sobre Fuerza Amarilla
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/08/19 11:11

Después de varios meses sin ser considerado y en su segundo partido como titular en la era de Leo Ramos, Frickson Erazo fue partícipe del 2x1 de Barcelona sobre Fuerza Amarilla, la noche de este lunes por la Fecha 21. El jugador analizó el sufrido triunfo.

"Ir perdiendo es complicado, sin embargo el equipo tuvo una predisposición excelente, digno de rescatar. Todos los equipos, cuando juegan con Barcelona, tienen un ánimo más, sin embargo tuvimos la inteligencia emocional para manejar el partido”.

A pesar de las dificultades, Barcelona remontó el marcador y logró tres puntos para mantener la pelea en la zona de playoffs y de cara a un partido de infarto con Liga de Quito este viernes (19h15).

“Le dije a mis compañeros en el camerino que es la gran oportunidad para demostrarle a la hinchada y a nosotros mismos para qué estamos, y qué mejor manera de hacerlo que ganarle a Liga en Quito, que no se ha podido ganar en Casa Blanca”.

Y, sobre su estelaridad, la segunda de la mano de Ramos, Erazo comentó que “el ritmo de competencia siempre le hace bien al jugador” y que espera “seguir teniendo minutos” con la blusa del ‘Ídolo’, en su segundo año defendiéndolo.

Otras Noticias