espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Modifican sanciones para jugadores de Emelec y Liga de Quito

Campeonato Nacional - Las apelaciones dieron lugar a que los castigos de meses, queden en solo semanas

Las apelaciones dieron lugar a que los castigos de meses, queden en solo semanas
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
02/10/21 08:30

Hace un par de semanas, luego de un intenso juego entre Liga de Quito y Emelec se dio una trifulca en la que participaron varios elementos de ambos equipos. La gravedad de la situación, en ese momento, hizo que los organismos disciplinarios impongan drásticas medidas, pero las apelaciones no se hicieron esperar y el tema quedó en nada.

Tanto Liga de Quito como Emelec presentaron sendas apelaciones ante el Tribunal de Apelaciones de LigaPro, tras conocerse las sanciones que, hasta por dos meses, habían recibido jugadores de ambos clubes por la gresca antes mencionada.

Tras las deliberaciones respectivas tras escuchar los alegatos de las partes, los miembros del Tribunal han decidido modificar lo resuelto por el organismo disciplinario de primera instancia y, las sanciones, quedaron prácticamente en nada.

Así, formalmente se ha conocido que Liga Pro ha levantado los castigos que pesaban sobre Facundo Barceló de Emelec y Luis Ayala de Liga de Quito; por lo que ambos ya estarán disponibles desde este fin de semana.

Mientras que en lo que respecta a las sanciones impuestas más graves, tras la decisión del Tribunal de Apelación, el tema quedó en solo partidos, en contrapartida a la sanción de hasta por dos meses dada en primera instancia. Así pues, por el lado de Emelec, los jugadores Dixon Arroyo, Luca Sosa, Alexis Zapata, deberán pagar apenas dos juegos de suspensión (ya cumplieron el primero), y lo propio en Liga de Quito para Jhojan Julio y Jefferson Arce. Es decir, la próxima semana ya estarían a disposición del cuerpo técnico.

Fuente Gráfica: Diario El Universo

Otras Noticias