espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Delfín busca un torneo internacional y complica al Manta FC

Campeonato Nacional - El clásico manabita terminó con expulsados y de forma intensa

El clásico manabita terminó con expulsados y de forma intensa
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
05/10/21 09:00

Este lunes por la noche se cerró la novena jornada de la segunda fase de la LigaPro Serie A Betcris, con el clásico manabita entre Delfín y Manta FC. Los cetáceos salieron airosos con lo justo y tratan de pelear la clasificación a un torneo internacional, dejando a su rival de patio en zona de descenso.

El torneo ecuatoriano está dejando novedades a diario. En la recta del certamen, cada punto es importante y, por ello, los equipos están dándolo todo. Este lunes nos dejaba sobre la mesa un clásico, el manabita, con un Delfín necesitado de puntos y lo propio para Manta FC.

El juego fue intenso desde los primeros minutos, con un mejor dominio de los cetáceos, lo que hizo que saquen dos goles de ventaja gracias a las anotaciones de Jhon Jairo Cifuentes y Justin Alman. De todas formas, Roberto Ordóñez puso el descuento en la misma primera parte.

La segunda mitad fue bastante accidentada, con dos equipos que dejaban todo en el campo, y también mucha pierna fuerte. De hecho, ambos elencos terminaron con uno menos en el campo y el resultado no se modificó.

De esta forma, Delfín trata de meterse en pelea por un torneo internacional y queda cerca de esa zona. Los cetáceos ya son novenos en la tabla de posiciones y llegaron a los 30 puntos.

Mientras tanto, el Manta FC se sigue complicando en su lucha por la permanencia. El cuadro atunero es décimo quinto, es decir, penúltimo en la acumulada con solo 20 puntos, aunque está a tres unidades de la salvación.

Fuente Gráfica: Primicias

Otras Noticias