espere...

Campeonato Nacional

U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Barcelona
Barcelona
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Aucas
Aucas
2
América
América
3
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
2
Técnico Universitario
T. Univ.
2
Olmedo
Olmedo
0
El Nacional
El Nacional
2

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
0

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

Marcelo revela que supo desde antes la ida de Cristiano Ronaldo del Madrid

Internacionales - Según el lateral del Real Madrid, el día de la final (ante Liverpool) Ronaldo le volvió a decir "me voy" y "se fue" del club

Según el lateral del Real Madrid, el día de la final (ante Liverpool) Ronaldo le volvió a decir "me voy" y "se fue" del club
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/02/19 01:38

El brasileño Marcelo reveló que desde antes de la final de la Liga de Campeones de Europa del año pasado supo de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, según lo publica este lunes el canal Esporte Interactivo.

"Estábamos entrenando para la final de la Liga de Campeones y él (Cristiano Ronaldo) me dijo: "Me estoy yendo", y yo le respondí. "Para, ¿te estás yendo? ¿Para dónde?", dijo Marcelo en la entrevista hecha por el medio brasileño.

Según el lateral del Real Madrid, el día de la final Ronaldo le volvió a decir "me voy" y "se fue" del club. El anuncio oficial se hizo durante el Mundial de Rusia 2018.

Real Madrid disputó la final de la Liga de Campeones de la temporada 2017-2018 ante el Liverpool y obtuvo su tercer título consecutivo desde 2016, el decimotercero en la competición y el cuarto con el portugués y el brasileño en sus filas.

Para Marcelo, quien compartió durante nueve años con Cristiano Ronaldo en el equipo español, fue una noticia dura el retiro del entonces principal astro del Real Madrid.

"Fue difícil, éramos amigos. No da para tener solo una relación profesional con una persona con quien se juega nueve años. Nuestros hijos jugaban juntos. Es aburrido cuando un compañero se va. No lo creí", aseguró el internacional brasileño. EFE

Otras Noticias