espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Messi fue presentado como nuevo jugador de París Saint-Germain

Internacionales - El argentino firmó por dos temporadas y se siente ilusionado con el futuro

El argentino firmó por dos temporadas y se siente ilusionado con el futuro
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/08/21 09:59

Luego de muchas especulaciones, este martes 10 de agosto se dio, finalmente, la esperada confirmación de que Lionel Messi era nuevo jugador de París Saint-Germain. Los parisinos lo anunciaron en redes sociales, el jugador viajó de inmediato a Francia y este miércoles dio su primera rueda de prensa, en la que se lo sintió con muchas expectativas de cara al futuro inmediato.

Tras su salida de Barcelona, entre lágrimas, todo parecía apuntar a que Lionel Messi se sume al proyecto de París Saint-Germain, uno de los pocos equipos que podían equiparar su salario. Las negociaciones fueron rápidas y no se dieron mayores problemas, por lo que este martes ha sido oficializado.

A través de emotivos videos cortos, el PSG anunció formalmente el acuerdo con el atacante argentino. Messi, tras pasar los chequeos médicos, firmó un contrato por dos temporadas, con la posibilidad de extenderlo por una más. De esta forma, empieza una nueva aventura en su carrera deportiva.

Una vez formalizados los anuncios y superadas las cuestiones de marketing, Messi compareció este miércoles ante los medios de comunicación, junto al presidente del club, para ser presentado. El argentino se mostró agradecido por la oportunidad y confía en hacer grandes cosas en su nuevo club.

"Estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona, que fue muy duro, son muchos años y es difícil el cambio. Nada más llegar acá, la felicidad es enorme. Con muchas ganas, ilusionado, quiero que pase todo esto rápido, aunque lo estoy disfrutando con mi gente, pero quiero empezar a entrenar. No aguanto las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”, empezó el argentino.

De igual forma, señaló: “Quiero agradecer al presidente, a Leonardo, a todo el club por como me trataron desde que salió el comunicado del Barcelona. Lo rápido que se pusieron a disposición. Quiero agradecer el trato. Estoy feliz, con ganas, tengo la ilusión intacta de ganar para seguir ganando. Este es un club ambicioso y creo que estamos preparados para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo. Seguir creciendo y ganando y por eso vengo aquí. Ojalá lo podamos conseguir. Quiero agradecer a la gente de París, fue una locura mi llegada. Si hacía falta algo más fue terminar de redondear todo. El recibimiento... Vamos a disfrutar mucho y vamos a pelear por los objetivos. Agradecer de nuevo a todos y gracias por estar acá y que arranque todo no más".

Respecto al grupo que encuentra en París Saint-Germain, con grandes estrellas en diferentes posiciones, Messi puntualizó que "es una locura poder compartir el día a día con esta plantilla. Hay fichajes espectaculares a parte de lo que había. Voy a entrenar con los mejores y es lindo".

Sobre su eventual debut con la casaca parisina, el argentino prefirió tomarlo con calma y aseguró que es incierto: "No lo sé. Vengo de vacaciones. Más de un mes parado. Ayer vi al técnico. No sé... Tendré que hacer una pretemporada solo, entrenar bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Tengo muchas ganas, pero no puedo decir una fecha. Según vaya entrenando y cuando decida el entrenador que sea el momento, ahí estaremos con muchas ganas".

Lo cierto es que el argentino empezará de inmediato su puesta a punto desde lo físico, buscando tener más y mejores oportunidades en su nueva aventura deportiva.

Fuente Gráfica: Diario AS

Otras Noticias