espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Brasil sigue dominando las Eliminatorias Sudamericanas

Internacionales - Argentina y Ecuador también pudieron sacar ventaja en la séptima jornada

Argentina y Ecuador también pudieron sacar ventaja en la séptima jornada
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
03/09/21 10:15

Este jueves se disputó de forma íntegra la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, primera en la triple jornada que se disputará en solo una semana. Brasil no deja lugar a las dudas y sigue su andar perfecto para liderar el torneo, seguido de lejos por varios clubes que se han logrado acomodar en la clasificación.

La jornada de este jueves, la séptima del proceso, arrancó en La Paz, con un empate entre Bolivia y Colombia. Los cafeteros se pusieron al frente con un gran tanto de Roger Martínez, pero en los minutos finales lo empató el local con un remate de media distancia de Saucedo. Los cafeteros son quintos con solo 9 puntos, mientras que los verdes aparecen en el octavo puesto con 6 unidades.

En el otro partido de la jornada se medían los representativos de Ecuador y Paraguay en Quito, con un sufrido triunfo ecuatoriano por dos a cero, con tantos de Félix Torres y Michael Estrada. El elenco tricolor llegó a los 12 puntos para ser tercero, mientras que los albirrojos no hacen pie y son sextos con 7 unidades.   

Luego, en Caracas, Venezuela no pudo hacer pie en casa y perdió por tres a uno ante Argentina, en un brusco juego, ya que los locales jugaron gran parte del partido con uno menos. De esta forma, los albiceleste son segundos con 15 puntos y los vinotintos son últimos con apenas 4 unidades.

Para cerrar la jornada, Brasil dio muestra de su poderío ante Chile. Pese a no jugar bien, los brasileños fueron más precisos y vencieron en Santiago por la mínima diferencia. En así que la “Canarihna” sigue como líder con 21 puntos, pues ha ganado todos sus partidos. Mientras que los chilenos son séptimos con solo 6 unidades.

Finalmente, en Lima, Perú no pudo superar a Uruguay y todo terminó empatado a un gol por bando. Los locales se pusieron arriba, pero los uruguayos lo empataron rápido y nada se modificó. De esta forma, Perú es penúltimo con solo 5 puntos, mientras que los celeste son cuartos son 9 unidades.

La próxima jornada, la última en los juegos de ida, se disputará de forma íntegra este domingo.

Fuente Gráfica: Diario Depor de Perú

Otras Noticias