espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Palmeiras clasifica a la final de Copa Libertadores

Internacionales - Los brasileños esperan por su rival, que se definirá este miércoles por la noche

Los brasileños esperan por su rival, que se definirá este miércoles por la noche
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
29/09/21 08:06

Este martes, Palmeiras logró una esforzada clasificación a la gran final de la Copa Libertadores 2021, dejando en el camino a Atlético Mineiro. Los paulistas aguardan por conocer a su rival en la gran definición de Montevideo.

La serie semifinal de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Atlético Mineiro ha resultado bastante extraña. Los dos equipos brasileños se han respetado demasiado y eso quedó en evidencia con el empate sin goles de la ida, en la que prácticamente no hubo llegadas a puerta.

Este martes se jugaba la revancha y todo quedaba abierto a una definición impactante. En la primera parte, el tenor del partido no cambió: respeto por doquier y mínimas opciones, pero algo ha cambiado en la segunda mitad.

De entrada, un cabezazo del chileno Eduardo Vargas a los 52 minutos cambió todo y puso adelante, de forma impensado, al Mineiro. Esto obligaba a que el partido se abra, por las necesidades que ahora tenía el visitante.

Y esto quedó evidenciado en el desarrollo del juego ya que no tardó en caer el empate. Tras una gran jugada por la banda, el centro lo empujó debajo del arco Dudu a los 68 minutos y, con el uno a uno, debido al gol de visita, se estaban clasificando los paulistas.

Tras minutos intensos, el juego se tornó dramático sobre el final. Apelando a los recursos que le quedaban, aunque con pocas luces en ofensiva, Atlético Mineiro generó algunas llegadas, pero no pudo concretar y el reloj corrió incesante.

A fin de cuentas, fue empate a un gol por bando, y lo propio en el global, dándole la clasificación a Palmeiras, vigente campeón del torneo y que tratará de seguir en racha.

El rival de los paulistas se definirá el miércoles por la noche con la serie entre Flamengo y Barcelona, en la que los rojinegros tienen ventaja de dos por cero.

Fuente Gráfica: https://www.sandiegouniontribune.com/

Otras Noticias