espere...

Campeonato Nacional

El Nacional
El Nacional
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

La Fórmula E empieza la cuenta atrás para el E-Prix de Roma

Automovilismo - Será la segunda edición del Gran Premio de Fórmula E de Roma, después del estreno absoluto celebrado el 14 de abril del año pasado

Será la segunda edición del Gran Premio de Fórmula E de Roma, después del estreno absoluto celebrado el 14 de abril del año pasado
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/12/18 01:24

La Fórmula E empezó este martes la cuenta atrás para la segunda edición del E-Prix de Roma, prevista para el 13 de abril de 2019, al anunciar la apertura de la venta de las entradas para asistir a la carrera.

"La Fórmula E regresa a las antiguas ruinas de Roma. Asiste a la batalla de 22 monoplazas y pilotos en las despiadadas carreteras del corazón histórico de Italia en una lucha para hacerse con la victoria. Qué empiece la batalla", reza el nota publicada este martes por la Fórmula E.

Será la segunda edición del Gran Premio de Fórmula E de Roma, después del estreno absoluto celebrado el 14 de abril del año pasado, que registró el triunfo del británico Sam Bird y una brillante participación de público.

Los coches eléctricos correrán en el "Circuito Cittadino" del barrio romano Eur, en el sur de la capital, con un recorrido de 2,84 kilómetros por vuelta y un total de 21 curvas.

El precio de las entradas para público general oscilan entre los 40 y los 60 euros, para la Tribuna Premium; también habrá descuentos para los jóvenes entre los 16 y los 24 años y para las personas mayores de 65 años, que pagarán entre los 20 y los 30 euros.

Los niños entre 5 y 15 años pagarán solo un euro, mientras que los menores de 4 años tienen acceso gratuito, según informó la Fórmula E en su comunicado.

Los brillantes resultados del E-Prix del año pasado fueron celebrados por el fundador de la Fórmula E, el español Alejandro Agag, quien prometió "entretenimiento, tanto dentro como fuera del circuito".

"Después de los grandes resultados de la pasada edición, estamos entusiastas por celebrar oficialmente el regreso del Campeonato ABB FIA Fórmula E a Roma, con el comienzo de la venta de entradas, a la espera de volver a la capital", aseguró. EFE

 

Otras Noticias