espere...

Campeonato Nacional

Delfín
Delfín
0
El Nacional
El Nacional
0
Orense
Orense
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Técnico Universitario
T. Univ.
3
LDU Portoviejo
LDU Portoviejo
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Macará
Macará
0

Copa Libertadores de América

Olimpia
Olimpia
0
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
0
River Plate
River Plate
0
Binacional
Binacional
0
Santos
Santos
1
Delfín
Delfín
0
Flamengo
Flamengo
3
Barcelona
Barcelona
0
Sao Paulo
Sao Paulo
3
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Junior
Junior
0

Copa Sudamericana

Aucas
Aucas
2
Vélez
Vélez
1
El Nacional
El Nacional
2
Fénix
Fénix
2
Emelec
Emelec
2
Blooming
Blooming
0
U. Católica
U. Católica
2
Lanús
Lanús
0

CONMEBOL Recopa

Flamengo
Flamengo
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Supercopa Ecuador

Delfín
Delfín
1
LDU Quito
LDU Quito
1

Piden castigar a Ferrari por publicidad encubierta de tabaco en el SF1000

Automovilismo - “En el nuevo Ferrari sigue apareciendo la escrita 'Mission Winnow', un logotipo de Philip Morris”, señaló la Unión Nacional de Consumidores italiana (UNC)

“En el nuevo Ferrari sigue apareciendo la escrita 'Mission Winnow', un logotipo de Philip Morris”, señaló la Unión Nacional de Consumidores italiana (UNC)
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/02/20 03:17

La Unión Nacional de Consumidores italiana (UNC) y la asociación de consumidores Codacons pedirán un castigo a Ferrari por publicidad encubierta de tabaco en el nuevo SF1000, el monoplaza con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula Uno.

"En el nuevo Ferrari sigue apareciendo la escrita 'Mission Winnow', un logotipo de Philip Morris, pese a que el Ministerio de Salud, hace algunos días, contestó a nuestra queja, aclarando que no se puede utilizar", se lee en un comunicado oficial publicado por la UNC.

"Por esta razón, presentaremos una queja a Antimonopolio y al Ministerio de Salud", agrega la nota de la Unión de Consumidores italiana.

Ferrari presentó el pasado martes en un teatro de Reggio Emilia el nuevo SF1000, denominado de esta forma porque correrá este verano el Gran Premio número 1000 de su historia en la Fórmula Uno, en el que se ve la escrita "Mission Winnow" en el alerón y en varias zonas de la parte anterior.

La Escudería Italiana ya lució esa escrita en la última temporada y fue obligado a borrarla en algunos países debido a las leyes que prohíben promocionar empresas que estén activas en la producción de tabaco.

Philip Morris International, compañía fundada en 1950 en Nueva York, lanzó en los últimos tiempos el logotipo "Mission Winnow", elegido porque "describe la persecución de un objetivo compartido (con Ferrari) de excelencia e innovación", explicó el CEO de la empresa estadounidense, André Calantzopoulos, antes del comienzo de la temporada automovilística de 2019. EFE