espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Emelec
Emelec
0
Barcelona
Barcelona
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Macará
Macará
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
Olmedo
Olmedo
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
América
América
0

La Tri

USA
USA
0
Ecuador
Ecuador
0
Ecuador
Ecuador
0
Honduras
Honduras
0

Copa Libertadores de América

San José
San José
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Cruzeiro
Cruzeiro
0
D. Lara
D. Lara
0
Huracán
Huracán
0
Flamengo
Flamengo
0
Peñarol
Peñarol
0

Copa Sudamericana

Unión
Unión
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Colo Colo
Colo Colo
0
Macará
Macará
2
Guabirá
Guabirá
1
Unión Española
Unión Española
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
1

Rockets y Thunder recuperan liderato; ganan Warriors;pierden Raptors y Bucks

NBA - El poder ofensivo de los Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma City los dejaron de nuevo como líderes en sus respectivas Divisiones del Suroeste y Noroeste

El poder ofensivo de los Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma City los dejaron de nuevo como líderes en sus respectivas Divisiones del Suroeste y Noroeste
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
23/12/18 11:23

El poder ofensivo de los Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma City les permitió conseguir sendas victorias en la jornada de la NBA, que los dejaron de nuevo como líderes en sus respectivas Divisiones del Suroeste y Noroeste.

El escolta James Harden sumó 29 puntos y 10 asistencias para los Rockets, que reclamaron el liderato de su división al ganar 108-101 a los Spurs de San Antonio y ponerse con marca de 17-15 por 18-16 de sus rivales.

El pívot suizo Clint Capela logró 21 puntos y 23 rebotes, que ayudaron a los Rockets a superar la ausencia por lesión del base Chris Paul, que se perderá entre dos y cuatro semanas.

El escolta de DeMar DeRozan, que consiguió 28 tantos, junto al ala-pívot LaMarcus Aldridge, que aportó 18, fueron los mejores encestadores de los Spurs.

El alero Paul George aportó 43 puntos y 14 rebotes y los Thunder, que estrenaron el liderato, vencieron a domicilio 106-107 a los Jazz de Utah.

Los Thunder, con cuatro victorias consecutivas, mejoraron su marca a 21-10 y ascendieron al primer lugar de la División Noroeste, en donde están empatados con los Nuggets de Denver, que perdieron de visitantes por 132-111 ante los Clippers de Los Ángeles.

El pívot neozelandés Steven Adams consiguió 15 tantos y 10 rebotes, mientras que el base Russell Westbook se quedó a las puertas de un triple doble tras aportar ocho puntos, nueve asistencias y 12 rebotes.

Los Jazz (16-18), penúltimos en la División Noroeste, fueron dirigidos por el pívot francés Rudy Gobert, con 10 rebotes.

El escolta Donovan Mitchell consiguió 20 tantos y nueve rebotes mientras que el base español Ricky Rubio estableció su mejor marca de la temporada con 14 asistencias y anotó 12 puntos.

El italiano Danilo Gallinari y Tobías Harris aportaron 21 puntos cada uno para los Clippers, que se llevaron el triunfo y dejaron a los Nuggets sin el liderato. El reserva Montrezl Harrell logró 20 puntos y 10 rebotes para los Clippers.

El alero Kevin Durant hizo 29 puntos y 12 rebotes para los Warriors de Golden State, que superaron 120-116 a los Mavericks de Dallas, quienes llegaron a cinco derrotas seguidas.

Durant dirigió una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares.

Los Warriors (22-11), líderes en la División Pacífico, sumaron su séptima victoria en los últimos 10 partidos disputados.

El pívot camerunés Joel Embiid consiguió 26 tantos y 11 rebotes para los Sixers de Filadelfia, que derrotaron 126-101 a los Raptors de Toronto, que jugaron sin el alero Kawhi Leonard y el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka.

El alero Josh Richardson aportó 16 tantos para los Heat de Miami, que sumaron su cuarta victoria consecutiva al ganar 94-87 a los líderes de división, los Bucks de Milwaukee.

Los Bucks (22-10) sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y continúan liderando la División Central.

El escolta Bradley Beal dirigió la victoria de los Wizards de Washington, que superaron en triple prórroga 149-146 a los Suns de Phoenix, en la mayor anotación combinada de puntos desde 2008.

Beal, que jugó 54 minutos, logró 40 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias. Es su primer triple-doble como profesional.

El pívot Thomas Bryant aportó 31 puntos y 13 rebotes al estar perfecto en sus tiros de campo con 14 de 14 al igual que en los de personal con 3 de 3.

El alero Jeff Green agregó 13 puntos y ocho rebotes para el equipo de Washington.

Los Suns (8-25), últimos en la División Pacífico, tuvieron como líder al escolta Devin Booker, que logró 33 puntos y 14 asistencias.

Mientras que el alero T.J. Warren aportó 28 puntos y el pívot bahameño DeAndre Ayton, seleccionado con el numero uno por los Suns, fue el mejor en el juego interior al aportar 26 tantos y 17 rebotes.

EFE