espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Los Astros promueven al boricua Alex Cintrón a entrenador de bateo

Béisbol - Su nueva responsabilidad profesional la va compartir con Troy Snitker, hijo del piloto de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker

Su nueva responsabilidad profesional la va compartir con Troy Snitker, hijo del piloto de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
23/11/18 09:19

La gran labor realizada por el puertorriqueño Alex Cintrón como entrenador de primera base de los Astros de Houston le hizo merecedor a ser ascendido al puesto de responsable del bateo del equipo tejano.

Su nueva responsabilidad profesional la va compartir con Troy Snitker, hijo del piloto de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker.

El resto del cuerpo de instructores del piloto de los Astros, A.J. Hinch, permanecerá intacto con otro boricua, Joe Espada, como entrenador de banca y Brent Strom como responsable de pitcheo.

Además en la tercera base seguirá Gary Pettis tras la excelente labor que también realizó la pasada temporada.

Los Astros perdieron al entrenador del bullpen Doug White y a los instructores de bateo Dave Hudgens y Jeff Albert, quienes fueron contratados por otros equipos.

Cintrón, de 39 años, llegó a los Astros como intérprete y ascendió a scout avanzado y entrenador asistente en el 2017.

Como profesional, Cintrón jugó nueve temporadas en las Mayores y trabajo siempre dentro del cuadro, con los Diamondbacks de Arizona (2001-2005), Medias Blancas de Chicago (2006-07), Orioles de Baltimore (2008) y Nacionales de Washington (2009).

Su compatriota y gran amigo, Alex Cora, quien esta temporada como novato con los Medias Rojas de Boston ganó la Serie Mundial, dijo que su talento es de los mejores que hay en las Grandes Ligas y que estaba seguro que llegaría muy lejos como profesional. EFE