espere...

Campeonato Nacional

Olmedo
Olmedo
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
LDU Quito
LDU Quito
2
Emelec
Emelec
1
U. Católica
U. Católica
1
Guayaquil City
Guayaquil City
0
América
América
1
Aucas
Aucas
1
Macará
Macará
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Barcelona
Barcelona
3
Delfín
Delfín
1
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Técnico Universitario
T. Univ.
0
El Nacional
El Nacional
2

Copa Libertadores de América

D. Lara
D. Lara
0
Cruzeiro
Cruzeiro
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Flamengo
Flamengo
0
San José
San José
0
Peñarol
Peñarol
0
Huracán
Huracán
1
Emelec
Emelec
2

Copa Sudamericana

Colo Colo
Colo Colo
0
U. Católica
U. Católica
0
Guabirá
Guabirá
0
Macará
Macará
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Unión
Unión
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
1
Unión Española
Unión Española
1

Astros marchan imparables; Davis lidera las mayores en cuadrangulares

Béisbol - Resumen de la jornada de la Liga Americana de Béisbol

Resumen de la jornada de la Liga Americana de Béisbol
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/04/19 10:30

Los Astros de Houston se convirtieron en el equipo con la mejor ofensiva de las mayores y lo demostraron al conseguir la séptima victoria consecutiva que los deja con la mejor racha ganadora actual de la Liga Americana y de las Mayores.

Mientras que en el apartado individual, el bateador designado Khris Davis, siguió encendido al pegar cuadrangular y mantenerse al frente de las Mayores en ese apartado ofensivo.

Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, también fueron protagonistas destacados en la jornada al conseguir victorias consecutivas por primera vez en lo que va de la nueva temporada.

El segunda base venezolano José Altuve y el antesalista cubano Yuli Gurriel pegaron sendos grand slams con los Astros, que sumaron su séptima victoria seguida al ganar 10-6 a los Marineros de Seattle.

Los Astros mejoraron su marca a 8-2 y se mantienen en el segundo lugar de la División Oeste, donde los Marineros son los líderes de la clasificación.

La novena tejana posee la mejor racha triunfal actual en las Grandes Ligas.

Davis pegó jonrón y lidera las mayores en ese apartado y los Atléticos de Oakland derrotaron 8-6 a los Vigilantes de Texas.

Davis (10) mandó la pelota a la calle en la octava entrada, solitario y sumó su quinto vuelacercas en los últimos tres juegos.

El toletero de los Atléticos logró dos cuadrangulares en juegos consecutivos en Baltimore ante los Orioles, y marcó su vigésimo octavo jonrón contra los Vigilantes desde el inicio de la temporada del 2016, la mejor marca para un jugador contra cualquier equipo en ese periodo de tiempo.

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó seis episodios y dos tercios para los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas, que vencieron 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Medias Rojas se hicieron de su segunda victoria seguida y se encuentran terceros en la División Este con marca de 5-9, empatados con los Orioles, que suman cuatro derrotas seguidas.

Para los campeones de la Serie Mundial es la primera vez que consiguen victorias seguidas en lo que va de campeonato.

Meadows y Lowe pegaron dos vuelacercas cada uno con los Rays de Tampa Bay que derrotaron 11-7 a los Azulejos de Toronto y siguen siendo la revelación en el comienzo de la nueva temporada.

Los Rays llegaron a cinco triunfos seguidos y se mantienen liderando la División Este, por delante de los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas, los grandes favoritos al título.

Meadows (6) conectó en el primer y tercer episodios y terminó con dos carreras remolcadas.

Mientras que Lowe (4) lo hizo en la tercera y séptima entradas, respectivamente, y empujó cuatro anotaciones, siendo también factor ganador.

El guardabosques Alex Gordon pegó de cuatro esquinas para los Reales de Kansas City, que detuvieron racha de 10 derrotas seguidas al apalear 8-1 a los Indios de Cleveland, en duelo de equipos de la División Central.

Los Reales batearon para el ciclo en la primera entrada. Whit Merrifield comenzó con sencillo, dominicano Adalberto Mondesi siguió con triple y Gordon conectó jonrón, mientras que Chris Owings logró el doble.

El guardabosques dominicano Eloy Jiménez pegó dos cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago ganaron 9-6 a los Yanquis, que siguen inconsistentes con su juego.

La victoria se la acreditó el abridor Lucas Giolito (2-1) en cinco episodios, permitió seis imparables, cuadrangular, y seis carreras.

El bullpen se encargó de silenciar al poderoso bateo de los Yanquis.

Las malas condiciones climatológicas que afectaron a todo el área de Minneapols impidieron que el equipo local de los Mellizos pudiese disputar el partido de liga que tenía programado ante los Tigres de Detroit, en otro duelo de franquicias de la División Central. EFE