espere...

Copa América

Brasil
Brasil
3
Bolivia
Bolivia
0
Argentina
Argentina
0
Colombia
Colombia
2
Venezuela
Venezuela
0
Perú
Perú
0
Uruguay
Uruguay
4
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
2
Qatar
Qatar
2
Japón
Japón
0
Chile
Chile
4

Copa Mundial Sub20

Italia
Italia
0
Ecuador
Ecuador
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

Melgar
Melgar
0
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
3
Royal Pari
Royal Pari
2
U. Católica
U. Católica
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2

Campeonato Nacional

Barcelona
Barcelona
2
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
1
América
América
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
1
Macará
Macará
2
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Delfín
Delfín
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Emelec
Emelec
2
Aucas
Aucas
1
Técnico Universitario
T. Univ.
0

La defensa impone su presencia con Reed, Bailey y Law en el Salón de la Fama

NFL - Se dieron a conocer las elecciones para ingresar al Salón de la Fama de la NFL

Se dieron a conocer las elecciones para ingresar al Salón de la Fama de la NFL
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
03/02/19 05:00

El protagonismo que la ofensiva tuvo durante la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no afectó al Consejo de Selección del Salón de la Fama que este sábado eligió a cuatro exdefensas como nuevos miembros que ingresan al recinto sagrado de Canton (Ohio).

La defensa dominó la Clase de 2019 del Salón de la Fama de la NFL 24 horas antes que de comienzo la edición 53 del Super Bowl, en el Estadio Mercedes-Benz, de Atlanta, con las ofensivas más poderosas de la liga como son la de los Rams de Los Angeles y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los exdefensivos, Ed Reed, Champ Bailey, Ty Law y el finalista senior Johnny Robinson, formaron parte de los ocho seleccionados por el Consejo de Selección del Salón de la Fama que se reunieron durante cerca de ocho horas en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

Pero la clase del 2019 marca una desviación general de la votación habitual en el Salón de la Fama, dado que los jugadores ofensivos representan aproximadamente el 60 por ciento de los actualmente consagrados al 40 por ciento para los defensivos.

Además los jóvenes volvieron a tener protagonismo con la selección de tres jugadores elegibles por primera vez, como fueron Bailey, Reed y el exala cerrada hispano Tony Gonzalez, junto a Kevin Mawae y Law, que ya habían estado anteriormente.

Los otros tres elegidos fueron el excentro de los Jets de Nueva York, Kevin Mawae, el dueño de los Broncos de Denver, Pat Bowlen y el veterano ejecutivo de personal Gil Brandt.

Los miembros de la familia de Bowlen, luego de escuchar su selección, conversaron por vídeo con Bowlen, quien permaneció en Colorado.

Bowlen sufre de la enfermedad de Alzheimer y se alejó de las operaciones diarias del equipo en 2014.

La ceremonia de iniciación al Salón de la Fama se llevará a cabo el 3 de agosto en Canton, Ohio.

Por segundo año consecutivo, la clase del Salón de la Fama incluyó a tres jugadores en sus primeros años de presentar a la votación como fueron Bailey, Reed y González.

Esos tres jugadores se combinaron para 35 selecciones de Pro Bowl, así como también 14 selecciones al All-Pro del primer equipo. Hace un año, Randy Moss, Ray Lewis y Brian Urlacher fueron nombrados para el Salón de la Fama de 2018 de la misma manera, en la primera presentación de su nombre para formar parte del sistema de votación.

La carrera de jugadores elegibles por primera vez que se preparan para la chaqueta dorada del Hall podría no ser lenta en los próximos dos años, cuando el exTroy Polamalu de los Steelers de Pittsburgh, el exreceptor de los Colts de Indianápolis, Reggie Wayne, y el exapoyador de los 49ers de San Francisco, Patrick Willis, estén entre los primeros jugadores elegibles en la votación.

Más espectacular será la Clase del 2021 plagada de estrellas ya que el exmariscal de campo de los Colts y los Broncos, Peyton Manning, el exdefensivo de los Packers de Green Bay y los Raiders, Charles Woodson, y el exreceptor de los Lions de Detroit, Calvin Johnson, estarán entre los jugadores elegibles por primera vez.

Los 15 finalistas de este año incluyeron cinco defensas de la era moderna como fueron el extitular de los Broncos, Steve Atwater, quien hizo el recorte de 15 finalistas a 10 el sábado temprano por la mañana, y John Lynch.

Mientras que cuatro linieros ofensivos, Mawae, Steve Hutchinson, Alan Faneca y Tony Boselli, estuvieron entre los 15 finalistas.

El exentrenador en jefe mexicoamericano, Tom Flores, un ganador y pionero que llevó a los Raiders de Los Angeles a dos Super Bowls y fue el primer profesional de minorías que ganó el trofeo Vince Lombardi, quedó fuera de los ocho seleccionados aunque había estado entre elegibles.EFE