espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Alfaro asegura que Ecuador no se siente menos que nadie

Selección - El técnico nacional defendió el rendimiento de los jugadores y confía en mejorar

El técnico nacional defendió el rendimiento de los jugadores y confía en mejorar
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/09/21 10:59

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, fue contundente al asegura que su equipo no se siente menos que ninguno de sus contendientes en las Eliminatorias Sudamericanas. De igual forma, defendió a sus jugadores ante las críticas por las últimas actuaciones.

“Nosotros no nos sentimos menos que nadie ni de Brasil, ni de Argentina, ni de Uruguay… Si alguien tiene que matar a alguien por los resultados es a mí. Nadie va a tocar a mis jugadores”, dijo Alfaro en conferencia de prensa este martes.

Sobre las críticas recibidas, el entrenador argentino defendió a sus jugadores y confía en una mejoría de su rendimiento, pensando en que pueden lograr el objetivo de llegar a la próxima Copa del Mundo.

Asimismo, se refirió a lo que sucede con el equipo de cara a lo que se viene. “Todos los jugadores que están en la lista de esta convocatoria, están para jugar… Hincapié, Mena, Valencia, Pervis, Caicedo están con alerta amarilla para el partido del jueves contra Uruguay… La verdad es que no, no me conformé con el resultado, pero sí con la actitud de mis jugadores”, apuntó.

“El proceso de una Selección son de cuatro años. Nosotros tuvimos que hacer una Selección de cero… Uruguay tiene una idea que está afianzada hace muchísimo tiempo. Tiene una generación de jugadores que ya tienen un sello firme”, cerró.

Fuente Gráfica: Ecuagol

Otras Noticias