espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0

Brasil no tiene rival en las Eliminatorias Sudamericanas

Selección - Las posiciones se han modificado un poco y varios se perfilan como candidatos a la clasificación

Las posiciones se han modificado un poco y varios se perfilan como candidatos a la clasificación
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/09/21 10:10

Este jueves se jugó de forma íntegra la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque aún queda pendiente una jornada previa, con un Brasil que no deja lugar a las dudas y sigue con su marcha perfecta como líder absoluto. Los otros equipos tratan de acomodarse, aunque algunos ya se han quedado sin posibilidades.

Las Eliminatorias han llegado a su punto medio. De a poco los grupos de equipos se van definiendo de cara al futuro inmediato. Dos son los equipos que lucen sólidos y rumbo a la clasificación, Brasil y Argentina; mientras que otros seis equipos lucharán por las dos y media plazas restantes y, los dos últimos, Bolivia y Venezuela, ya se han quedado sin ninguna chance de pelear por la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Hablando de la jornada de este jueves, Brasil volvió a marcar el ritmo y no tuvo problemas para imponerse en casa por dos a cero a Perú. De esta forma, los brasileños se sostienen como únicos líderes de la clasificación con puntaje perfecto al sumar 24 puntos, a espera de lo que suceda con el juego suspendido ante Argentina. Por otro lado, los peruanos se quedaron con 8 puntos en el séptimo casillero.

Mientras tanto, Argentina llegó a los 18 puntos tras vencer en casa por tres a cero a Bolivia, con una soberbia actuación de Lionel Messi, y se acomodan solos en el segundo casillero. En contraparte, los bolivianos siguen en mala racha y con solo 6 puntos están en el penúltimo lugar.

En otro de los encuentros destacados, Uruguay recibía a Ecuador en Montevideo y venció por la mínima. Un solitario gol de Pereiro en los adicionales, hizo que lo celestes se lleven los tres puntos y sumen 15 unidades para llegar al tercer lugar de la tabla; mientras que los ecuatorianos se quedaron con 13 unidades en el cuarto casillero. Ambos están en zona de clasificación.

Otro equipo que mostró su calidad fue Colombia, que no tuvo problemas para vencer por tres goles a uno a Chile en Barranquilla. Los cafeteros han mejorado mucho y ya llegaron a la línea de los 13 puntos para ser quintos; mientras que Chile se sigue comprometiendo con los últimos lugares y tienen 7 puntos en el octavo lugar.

Finalmente, en el último partido de la jornada, Paraguay se hizo fuerte en casa y venció a Venezuela por dos goles a uno. Los albirrojos van mejorando y ya llegaron a los 11 puntos para ser sextos; mientras que Venezuela no puede mejorar y sigue último con solo 4 unidades.

Fuente Gráfica: Diario AS Perú

Otras Noticias