espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0

Ecuador jugará ante Bolivia en Guayaquil

Selección - CONMEBOL dio el visto bueno al cambio de sede del seleccionado en Eliminatorias

CONMEBOL dio el visto bueno al cambio de sede del seleccionado en Eliminatorias
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/09/21 09:34

Este miércoles por la noche, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo oficial la aprobación por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que la selección ecuatoriana haga de local, al menos por un juego de Eliminatorias, en la ciudad de Guayaquil.

Ecuador será local por Eliminatorias en Guayaquil. La CONMEBOL dio el visto bueno al pedido tricolor para que en el próximo juego que debe enfrentar como local, ante Bolivia, pueda disputarlo en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil.

Vale recordar que el seleccionado ecuatoriano venía jugando como local en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, y en general en la ciudad capital desde hace varios procesos eliminatorios. Sin embargo, por pedido del técnico Gustavo Alfaro, y al parecer solo por un juego, la localía cambia de lugar.

Este juego en Guayaquil, como ya se dijo, será ante Bolivia y corresponde al primero de los partidos del próximo combo triple de Eliminatorias a disputarse en octubre. Particularmente, este encuentro ante los verdes está programado, a falta de oficialización, para el jueves 7 de octubre a las 19h30.

Además, desde la FEF se ha informado que se buscará seguir con el permiso de tener aforo limitado en este tipo de encuentros. En la doble fecha de local pasada por Eliminatorias, el COE Nacional aprobó el 30% de público en las gradas y, la idea en el Monumental será tener al menos el 50% de aficionados.

Fuente Gráfica: Pichincha Comunicaciones

Otras Noticias