espere...

Campeonato Nacional

Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Olmedo
Olmedo
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Barcelona
Barcelona
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Aucas
Aucas
2
América
América
3
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Delfín
Delfín
0

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
0

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“El torneo nunca estuvo tan lindo como ahora”

Campeonato Nacional - Esteban Dreer destaca la competitividad en el campeonato nacional a puertas de medir a Aucas, un rival “difícil como todos”

Esteban Dreer destaca la competitividad en el campeonato nacional a puertas de medir a Aucas, un rival “difícil como todos”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
25/10/18 11:31

El campeonato nacional vive la recta final de la segunda etapa, son ocho equipos los que pelean por adueñarse del primer lugar con apenas 5 puntos de diferencia entre ellos, un momento que Esteban Dreer valora como “muy entretenido” a puertas de medir a un rival directo.

“El torneo nunca estuvo tan lindo como ahora. Está muy entretenido, parejo, y eso lo hace más emocionante”, palpitó el guardameta del Club Sport Emelec en la rueda de prensa de esta mañana.

“Como está el torneo no me parece que vaya a ser fácil, ninguno es un equipo débil”, aseguró Dreer a poco de visitar a Aucas (domingo, 12h00), en uno de los choques claves de este fin de semana.

Consciente de que les ha costado sumar fuera de casa, el golero reconoció que “va a ser un partido complicado como todos los demás", y aunque “nuestro equipo siempre ha sido muy regular” sabe que el rival pisa fuerte también por el liderato.

Y, sobre el sonado interés del Alianza Lima por Mariano Soso, técnico del ‘Bombillo’, Dreer aseveró que el argentino está “con su cabeza en el campeonato nacional” y enfocados en llegar a la final a pelear por el título.

“Cuando uno hace las cosas bien lo miran de otros lados, pero ahora su cabeza está el terminar la segunda etapa con chances de ganarla, el objetivo de hoy es el hoy y luego verá lo que pasa”, cerró el arquero de Emelec.

Otras Noticias