espere...

Campeonato Nacional

Aucas
Aucas
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0

“La decisión pasa exclusiva y netamente por el técnico”

Campeonato Nacional - Esteban Paz se refirió a la continuidad de algunos jugadores y a los futuros refuerzos de la “U” para la siguiente temporada

Esteban Paz se refirió a la continuidad de algunos jugadores y a los futuros refuerzos de la “U” para la siguiente temporada
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
21/11/18 03:52

La Comisión de Fútbol de Liga de Quito se encuentra armando al equipo de la próxima temporada donde disputarán Copa Libertadores, Esteban Paz indicó que han adelantado conversaciones para la renovación y compra de algunos jugadores, sin embargo, no dio nombres sobre los futuros refuerzos.

“La decisión pasa exclusiva y netamente por el técnico”, así respondió Paz al ser consultado sobre algunos jugadores que podrían volver a ponerse la camiseta de Liga de Quito, como Sherman Cárdenas y Claudio Bieler, aunque reconoció que sí se encuentran dentro de la lista de posibilidades, al igual que Frickson Erazo.

“No podemos dejar de ser responsables con el equipo y ya estamos estableciendo este parámetro de negociación con algunos jugadores para mantenerlos en la nómina y buscar las opciones que Pablo (Repeto) requiere en las diferentes posiciones porque esto no espera, en el 2019 tenemos un componente muy importante que es la Copa Libertadores”, indicó el directivo en diálogo con radio La Red.

Sobre los jugadores que se busca su continuidad en la “U”, dijo. “Ya hemos iniciado conversaciones con los representantes de (Adrián) Gabbarini, (Hernán) Pellerano, al igual que el representante del Chiki (Fernando Guerrero), el representante de (Jefferson) Orejuela y con Fluminense, con Guayaquil City por la opción de compra del Chavo Cruz, pero todo esto requiere de muchos recursos”.

Si bien no confirmó la continuidad de Gastón Rodríguez, indicó que “nos interesa conversar con muchos jugadores que ya están adaptados. La decisión pasa exclusiva y netamente por el técnico”.

Lo que sí reconoció es que no harán uso de compra de Jonathan Borja, jugador proveniente de El Nacional que pudo destacar en el equipo “albo”: “No la podemos hacer, es muy alta, sin embargo, si regresa a El Nacional, Jonathan no deja de ser un gran jugador. Si no es esta vez, por supuesto que las puertas quedan abiertas para que pueda volver”, explicó en Área Deportiva.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que el “Taca” vuelva al “Rey de Copas”: “No depende de mí porque no soy un dirigente que impongo jugadores, por supuesto que el nombre de Claudio siempre va a estar ahí pero Pablo tendrá la última palabra”.

 

Otras Noticias