espere...

Campeonato Nacional

Aucas
Aucas
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0

“Dependemos mucho de este resultado para tratar de seguir con vida”

Campeonato Nacional - Pool Gavilánez palpita con optimismo el encuentro ante Emelec, sosteniendo que ha recuperado a todos sus jugadores

Pool Gavilánez palpita con optimismo el encuentro ante Emelec, sosteniendo que ha recuperado a todos sus jugadores
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
21/11/18 04:32

Si bien ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, Guayaquil City no pierde la esperanza de salvarse de la sanción por su permanencia en la serie A. El estratega del equipo “ciudadano”, Pool Gavilánez, indicó que se jugarán la vida en el encuentro ante Emelec.

A cuatro fechas de que se termine el campeonato y a ocho puntos del décimo lugar, el City espera sumar los tres puntos ante el “Ballet” y esperar que tanto Técnico Universitario y El Nacional caigan en sus respectivos partidos.

“Todas las semanas nos jugamos la vida en la cancha hablando simbólicamente, ahora más porque dependemos mucho de este resultado para tratar de seguir con vida. Lo más importante es haber recuperado a todos los jugadores lesionados como Walter Ayoví, Wacho Vera y Flavio Caicedo. Aunque suene increíble para el hincha el campeonato es parejo y uno sale a ganar en todo, el sábado saldré con las mismas ganas de ganar que contra cualquier equipo”, comentó el estratega en diálogo con radio Huancavilca.

Sobre el esquema de juego que planteará este sábado en el estadio Cristian Benítez, dijo: “Nosotros tenemos que tratar de mantener la solidez defensiva del último partido y en ofensiva tratar de que Walter Ayoví nos pueda dar una mano con su experiencia. Teniendo a estos tres jugadores disponibles nos permite soñar un poquito más. Vamos a proponer y atacarlos por dónde más les podemos hacer daño, vamos a ver cómo se da el partido y cómo podemos manejarlo. Estos partidos son diferentes, hay que recordarle al jugador que nos verá todo el Ecuador y te puede dejar una imagen más limpia”.

Por último, se refirió a equipo para la siguiente temporada: “Te mentiría si no pensamos en 2019. Ya estamos tratando de estructurarnos, hay jugadores que terminan contrato y puestos dónde nos urge reforzarnos. Vera y Portocarrero regresarán a sus clubes y estamos analizando las mejores opciones que convengan para reemplazarlos”.

Otras Noticias