espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Los Jets se interesan en un entrenador que desarrolle a Darnold

NFL - El equipo se encuentra de camino a buscar a un nuevo entrenador, después de que despidieron a Todd Bowles, apenas terminó la temporada regular de la NFL

El equipo se encuentra de camino a buscar a un nuevo entrenador, después de que despidieron a Todd Bowles, apenas terminó la temporada regular de la NFL
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
02/01/19 08:44

El gerente general de los Jets de Nueva York, Mike Maccagnan, tiene como objetivo encontrar a un entrenador en jefe que pueda sacar el mayor provecho posible del potencial de su mariscal de campo novato Sam Darnold.

El equipo se encuentra de camino a buscar a un nuevo entrenador, después de que despidieron a Todd Bowles, apenas terminó la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

"Me gustaría que los entrenadores en jefe potenciales que vengan tengan la oportunidad de pasar tiempo con Darnold para que se hagan una idea de las cualidades de nuestro mariscal de campo", dijo Maccagnan.

"Queremos asegurarnos de que tengan un plan para desarrollar a nuestro joven mariscal de campo. Creo que nuestra vacante de entrenador va a ser bastante atractiva por la forma en que se encuentra la plantilla, por el espacio de tope salarial, por nuestras selecciones del sorteo universitario y por un joven mariscal de campo como Darnold", agregó.

Darnold fue uno de los pocos jugadores que brilló en los Jets, que terminaron la temporada perdiendo nueve de sus últimos 10 partidos y concluyeron con marca de 4-12.

Darnold, de 21 años, pasó para 2.865 yardas y 17 pases de anotación en 13 partidos. EFE