espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Emelec
Emelec
0
Barcelona
Barcelona
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Macará
Macará
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
Olmedo
Olmedo
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
América
América
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
0
Honduras
Honduras
0
USA
USA
1
Ecuador
Ecuador
0

Copa Libertadores de América

San José
San José
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Cruzeiro
Cruzeiro
0
D. Lara
D. Lara
0
Huracán
Huracán
0
Flamengo
Flamengo
0
Peñarol
Peñarol
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
0
Colo Colo
Colo Colo
0
Macará
Macará
2
Guabirá
Guabirá
1
Unión Española
Unión Española
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
1
Unión
Unión
2
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Noche de marcas individuales para Leonard, Jokic y Nurkic (Resumen)

NBA - La recuperación de Leonard quedó confirmada con una actuación estelar en el primer día del año 2019 al anotar 45 puntos

La recuperación de Leonard quedó confirmada con una actuación estelar en el primer día del año 2019 al anotar 45 puntos
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
02/01/19 08:58

El comienzo del Nuevo Año 2019 no pudo ser mejor para el alero Kawhi Leonard, y los pívots serbio Nikola Jokic y bosnio Jusuf Nurkic, quienes consiguieron establecer nuevas marcas individuales mientras que ayudaron a conseguir la victoria a sus respectivos equipos.

La recuperación de Leonard quedó confirmada con una actuación estelar en el primer día del año 2019 al anotar 45 puntos, su mejor marca como profesional, que lo dejaron al frente del ataque de los Raptors de Toronto en el partido que ganaron por 122-116 ante los Jazz de Utah.

La segunda victoria consecutiva de los Raptors los pone con marca de 28-11, la segunda mejor de la Conferencia Este, que lideran los Bucks de Milwaukee tras vencer también por paliza de 121-98 a los Pistons de Detroit.

Leonard, que el pasado verano pidió el traspaso de los Spurs de San Antonio, anotó 16 de 22 tiros de campo, a pesar que falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 13 de 17 desde la línea de personal. El alero estrella de los Raptors también capturó seis rebotes.

Mientras que el ala-pívot camerunés Pascal Siakam se encargó de ser el jugador decisivo dentro de la pintura y aportó 28 tantos y 10 rebotes, mientras que el alero reserva Norman Powell acabó como sexto jugador del equipo de Toronto al encestar 14 tantos.

Los Jazz (18-20), que siguen con marca perdedora, tuvieron de líder al alero reserva Jae Crowder, con 30 puntos-, mientras que el ala-pívot Derrick Favors aportó 21 tantos y nueve rebotes.

El escolta reserva Malik Beasley logró 23 puntos como líder del ataque de los Nuggets de Denver, que ganaron 115-108 a los Knicks de Nueva York, quienes sumaron ocho derrotas consecutivas.

Para los Nuggets fue su tercera victoria consecutiva, que les permite poner su marca en 24-11 y asegurarse en el primer lugar de la División Noroeste, además de tener la mejor de la Conferencia Oeste.

Jokic logró su tercer triple-doble de la temporada al aportar 19 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias en 34 minutos de juego que ayudaron a los Nuggets a ganar a los Knicks por undécima vez consecutiva en su campo del Pepsi Center de Denver.

El base Damian Lillard obtuvo 25 puntos como director del ataque de los Trail Blazers de Portland, que superaron a domicilio en el tiempo de prórroga 108-113 a los Kings de Sacramento, a pesar de haberse dejado arrebatar una ventaja de 14 tantos en la primera parte.

Nurkic consiguió 24 puntos y 23 rebotes que permitieron a los Trail Blazers lograr la cuarta victoria consecutiva en los enfrentamientos contra los Kings.

El escolta reserva Seth Curry agregó 18 puntos, mientras que el titular CJ McCollum llegó a los 16 y el alero puertorriqueño Maurice Harkless aportó 11 tantos en 33 minutos de juego al anotar 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y logró nueve rebotes, ocho fueron defensivos.

El pívot cubano-estadounidense Brook López logró 25 puntos y encabezó la lista de los cinco titulares de los Bucks, que tuvieron números de dos dígitos y ganaron por 121-98 a los Pistons de Detroit.

Los Bucks (26-10) llegaron a cuatro victorias consecutivas y se aseguran en el primer lugar de la Conferencia Este, con medio partido de ventaja sobre los Raptors.

El equipo de Milwaukee también tiene la mejor marca de la liga, mientras que los Raptors son los primeros que llegaron a los 28 triunfos en lo que va de competición.

El alero Khris Middleton consiguió 22 tantos y el base Eric Bledsoe agregó 18 para el equipo de Milwaukee, que obtuvo su octava victoria en los últimos 10 partidos y lidera la División Central.

De nuevo el ala-pívot Blake Griffin, con 29 puntos y nueve rebotes fue el líder que encabezó el ataque de los Pistons, que no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva y la quinta en los últimos seis partidos disputados.

El pívot camerunés Joel Embiid aportó 28 puntos y 19 rebotes para los Sixers de Filadelfia, que vencieron a domicilio 113-119 a los Clippers de Los Ángeles, a los que dejaron con la segunda derrota consecutiva.

Embiid, que fue duda hasta el inicio del partido después de haberse perdido el anterior con molestias en la rodilla izquierda, surgió con su mejor versión de jugador completo y logró el trigésimo segundo doble-doble de la temporada. EFE