espere...

Campeonato Nacional

U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Barcelona
Barcelona
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Aucas
Aucas
2
América
América
3
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
2
Técnico Universitario
T. Univ.
2
Olmedo
Olmedo
0
El Nacional
El Nacional
2

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
0

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“Un ambiente inexplicable… nunca lo voy a olvidar”

Campeonato Nacional - Sebastián Pérez celebró su estreno oficial con Barcelona y su experiencia con Andrea Pirlo

Sebastián Pérez celebró su estreno oficial con Barcelona y su experiencia con Andrea Pirlo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
28/01/19 10:32

Las primeras impresiones de Sebastián Pérez de su visita al Monumental y de haber debutado oficialmente con Barcelona, fueron de asombro y entusiasmo, el colombiano ve con mucho optimismo su carrera con el equipo ‘canario

"Estoy feliz, poder debutar en un estadio tan lindo y lleno. Fue una noche muy linda para los hinchas y para mí”, comentó el jugador al finalizar la ‘Noche Amarilla’, gala que se festejó el sábado pasado.

“Un ambiente inexplicable, la presentación, lo que se vivió en la previa, en el partido, nunca lo voy a olvidar. Espero poder seguir teniendo la oportunidad de jugar y que la gente aprecie el juego de Barcelona”.

“Ojalá sea un primer paso para empezar muy positivo este semestre", dijo con optimismo y con la emoción de haber compartido cancha con una figura de talla mundial con Andrea Pirlo.

"Sabía que al jugar con él me tocaba hacer un desgaste mayor. Me tocaba ir a los costados y adelante”, comentó Pérez sobre su experiencia con el italiano en el duelo amistoso que se jugó esa noche ante Alianza Lima.

Y, sobre la plantilla, el mediocampista destacó “el grupo que hay, muy unido y con mucha alegría”, entusiasmado porque “me recibieron muy bien y eso al final se traspasa a la cancha".

“Fue muy lindo, una fiesta, desde que llegamos se sentía. Gracias a dios pudimos terminar la noche con victoria, la gente vino a eso, a que ganáramos”, celebró Sebastián Pérez tras su estreno oficial con la blusa amarilla.

 

Otras Noticias