espere...

Campeonato Nacional

U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Barcelona
Barcelona
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Aucas
Aucas
2
América
América
3
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
2
Técnico Universitario
T. Univ.
2
Olmedo
Olmedo
0
El Nacional
El Nacional
2

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
0

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

"Vamos a dejarlo todo por esta camiseta"

Campeonato Nacional - Gabriel ‘el Loco’ Cortez resumió la pretemporada del club y compartió sus expectativas como nuevo integrante de Emelec

Gabriel ‘el Loco’ Cortez resumió la pretemporada del club y compartió sus expectativas como nuevo integrante de Emelec
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
28/01/19 11:03

De cara al arranque del torneo nacional y su participación en Copa Libertadores, el Club Sport Emelec regresó de la pretemporada en Argentina y se enfoca ya en lo que será su campaña en este 2019. Para Gabriel Cortez, refuerzo de los ‘eléctricos’, ganarse la titularidad será la meta.

"Sabemos lo duro que es ganarse un lugar en un club como este, pero confío en mi juego para eso", afirmó el volante ecuatoriano, procedente de los Lobos BUAP mexicano, y que estará en Emelec esta temporada.

Aunque “esa decisión la toma el profe”, la de ser titular, Cortez espera “hacer las cosas de la mejor manera” y demostrar que su llegada al ‘Ballet’ no es casualidad. “La presión se la pone uno mismo, tenemos buenos jugadores”, analizó.

La pretemporada terminó, su estadía en Argentina sirvió de mucho para aclarar los objetivos y empezar el camino para este 2019 lleno de desafíos: "vamos a dejarlo todo por esta camiseta y creo que ello solo lo lograremos sacrificándonos todos", aseguró Cortez.

"Tenemos la chance de competir en tres torneos y vamos a ir por todo como lo es en un equipo grande", sentenció el nuevo jugador del equipo azul.

"La pretemporada fue bien trabajada; esperemos hacer las cosas bien. Es una gran oportunidad aquí en el 'Bombillo' y debo aprovecharla al máximo", cerró el ‘Loco’ a su llegada a Guayaquil.

Otras Noticias