espere...

Campeonato Nacional

Delfín
Delfín
1
El Nacional
El Nacional
1
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
1
América
América
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Copa América

Argentina
Argentina
2
Chile
Chile
1
Brasil
Brasil
3
Perú
Perú
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
0
Independiente
Ind.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Caracas FC
Caracas FC
0

Rays suman tercer triunfo; Davis su cuarto jonrón; Deshields pega grand Slam (Resumen)

Béisbol - El abridor venezolano Yonny Chirinos trabajó siete episodios y los Rays se acreditaron su tercera victoria consecutiva al vencer 3-1 a los Astros de Houston

El abridor venezolano Yonny Chirinos trabajó siete episodios y los Rays se acreditaron su tercera victoria consecutiva al vencer 3-1 a los Astros de Houston
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
01/04/19 08:44

Los Rays de Tampa Bay mantienen encendidos sus toletes y consiguieron su tercer triunfo consecutivo, la racha victoriosa más amplia actual en las mayores.

En el apartado individual, el bateador designado de los Atléticos de Oakland, Khris Davis, pegó su cuarto jonrón en lo que va de temporada, y el guardabosques de los Vigilantes de Texas, Delino Deshields, aportó un grand slam.

El abridor venezolano Yonny Chirinos trabajó siete episodios y los Rays se acreditaron su tercera victoria consecutiva al vencer 3-1 a los Astros de Houston.

El equipo de Tampa Bay, que tiene una derrota, sumó su tercera victoria seguida en inicio de temporada y posee la mejor racha triunfal en la Liga Americana, y está empatado con los Filis de Filadelfia, de la Liga Nacional, en ese apartado.

Davis nuevamente pegó de cuatro esquinas y los Atléticos derrotaron 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles, en el duelo de equipos californianos.

Los Atléticos consiguieron tres de cuatro juegos en la serie con los Angelinos luego de ser "barridos" por los Marineros de Seattle en una serie de dos en Tokio (Japón) para comenzar la temporada.

Davis (4) mantiene encendido el bate y conectó su cuarto vuelacercas en seis juegos en inicio de temporada.

El designado se voló la barda en el cuarto episodio, sin corredores por delante.

Deshields pegó grand slam y los Vigilantes de Texas ganaron 11-10 a los Cachorros de Chicago, en juego de serie Interligas.

Deshields (1) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada, teniendo a tres corredores en el camino cuando restaba un out para concluir el episodio.

El bateador designado cubano José Abreu pegó jonrón por segundo día consecutivo y su compatriota el primera base Yonder Alonso también mandó la pelota a la calle para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 6-3 a los Reales de Kansas City.

Con su victoria los Medias Blancas, últimos en la División Central, superaron a los líderes de ese grupo, los Reales, que sumaron su primera derrota en lo que va de la nueva temporada.

El receptor venezolano Omar Narváez pegó jonrón de tres carreras para los Marineros de Seattle, que derrotaron 10-8 a los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial que no han tenido su mejor comienzo de temporada.

Ganó el abridor Wade LeBlanc (1-0) en cinco episodios y un tercio, aunque aceptó siete imparables, jonrón y seis carreras.

El bateador designado venezolano Renato Núñez pegó jonrón de tres carreras para los Orioles de Baltimore, que superaron 7-5 a los Yanquis de Nueva York, otro de los favoritos, que no está todavía afinado con su ofensiva.

La victoria la consiguió el relevo John Means (1-0) en tres episodios y un tercio.

El guardabosques Nicholas Castellanos pegó sencillo remolcador en el décimo primer episodio y llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Castellanos selló la victoria con hit por el central que mandó a la registradora a Grayson Greiner en la décimo primera entrada.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó jonrón de dos carreras para los Mellizos de Minnesota, que superaron 9-3 a los Indios de Cleveland, en duelo de equipos de la División Central.

Desde el montículo, el relevo venezolano Martín Pérez (1-0) trabajó tres entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables y tres anotaciones y consiguió la victoria. EFE