espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Aucas
Aucas
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Emelec
Emelec
1
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
5
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
1
Olmedo
Olmedo
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
1
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Barcelona
Barcelona
3
América
América
1
Delfín
Delfín
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
0
Melgar
Melgar
0
Royal Pari
Royal Pari
0
Macará
Macará
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0

Trout también brilla en defensa; Chris Davis, récord de 49 turnos sin hit (Resumen)

Béisbol - Trout saltó para atrapar una pelota frustrando un posible vuelacercas de Christian Yelich y los Angelinos sumaron el cuarto triunfo consecutivo tras derrotar 5-2 a los Cerveceros

Trout saltó para atrapar una pelota frustrando un posible vuelacercas de Christian Yelich y los Angelinos sumaron el cuarto triunfo consecutivo tras derrotar 5-2 a los Cerveceros
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
09/04/19 08:44

El jardinero Mike Trout, de Los Angelinos fue el protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana, esta vez con una gran jugada defensiva, que ayudó a mantener ganadores a su equipo de Los Angeles.

Trout saltó para atrapar una pelota frustrando un posible vuelacercas del jardinero Christian Yelich y los Angelinos sumaron el cuarto triunfo consecutivo tras derrotar 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en partido de interligas.

Tommy La Stella y Justin Bour conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras. El curazoleño Andrelton Simmons también la sacó del parque para Los Ángeles.

El abridor Trevor Cahill (1-1) lanzó seis entradas dominantes con pelota de cinco imparables y se apuntó la victoria en su debut en casa con los Angelinos, que se han recuperado tras iniciar la temporada con marca de 1-6.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-1) cargó con la derrota luego de admitir tres imparables y tres carreras en más de seis entradas de labor. Cody Allen logró su segundo salvamento con un noveno episodio perfecto.

Trout rompe su récord de cuatro encuentros consecutivos jonroneando con una actuación sin hits en dos turnos al bate, con dos boletos, pero el salto del as de los Angelinos impidió el extrabase de Yelich, que el año pasado también salió elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

Mike Moustakas conectó el cuadrangular número 150 de su carrera en el primer juego de los Cerveceros en el Angel Stadium desde el 16 de junio de 2010.

El abridor Blake Snell ponchó a 11 bateadores rivales a lo largo de seis episodios que trabajó y mostró otra sólida actuación desde el montículo, que ayudó a los Rays de Tampa Bay a derrotar 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays mejoraron su récord a 8-3 y mantienen su mejor inicio de temporada desde 2010.

Snell (2-1) concedió una carrera y seis imparables sin pasaportes al apuntarse una victoria por segunda apertura seguida.

Desde que perdió el primer juego de la temporada ante los Astros de Houston, el actual ganador del Cy Young por la Liga Americana ha contenido a Colorado y Chicago a una carrera y una base por bolas mientras recetaba 24 ponches en 13 entradas.

El venezolano Avisaíl García aportó par de imparables, entre ellos un sencillo productor en el segundo episodio que colocó la pizarra 4-0. Pero también ponchó tres veces ante su exequipo.

Tommy Pham anotó dos carreras y extendió su racha de 43 juegos embasándose, un récord del club.

El dominicano Willy Adames pegó tres imparables y anotó dos veces, mientras que el cubano Guillermo Heredia y Austin Meadows negociaron pasaportes con casa llena.

Hunter Wood, ascendido del equipo de Durham de categoría Triple A, lanzó tres entradas en blanco en su primer salvamento en Grandes Ligas.

El zurdo hispano Carlos Rodón (1-2) cargo con la derrota por Chicago al conceder cuatro carreras y ocho imparables en cuatro episodios y dos tercios. Dio cinco bases por bolas, cometió un wild pitch y ponchó a nueve.

El segunda base venezolano José Altuve pegó un largo cuadrangular y el puertorriqueño Carlos Correa dio un sencillo productor al cuadro con el que rompió el bate en el octavo episodio que hizo posible la remontada de los Astros de Houston y el triunfo por 4-3 que lograron ante los Yanquis de Nueva York.

La victoria fue la cuarta consecutiva de los Astros, que se olvidaron de los problemas que tuvieron en las dos series iniciales de la nueva temporada.

El jardinero Aaron Judge conectó un jonrón contra el as de los Astros Justin Verlander para que Nueva York construyera una ventaja de 3-1 en un duelo entre dos potencias de la Liga Americana, que se enfrentaron en la serie de campeonato de 2017.

El receptor venezolano Robinson Chirinos empató el juego con un doble productor de dos anotaciones en el séptimo episodio ante Zack Britton.

Chris Davis se fue de 5-0 para imponer un récord de Grandes Ligas con el mayor número de turnos al bate sin hit de un jugador de posición, al ampliar su sequía a 49 turnos consecutivos, y los Orioles de Baltimore apalearon 12-4 a los Atléticos de Oakland.

Davis pegó tres elevados de out antes de poncharse en los innings séptimo y octavo, para colocarse a 28-0 esta temporada y a 49-0 desde la última vez que pegó un imparable, un doblete en un partido del 14 de septiembre.

La sequía previa más larga por un pelotero no pitcher era de 46 turnos al bate, del exjugador de cuadro dominicano Eugenio Vélez, de los Dodgers de Los Ángeles.

Lo más memorable de la noche para Davis fue una línea al jardín opuesto en el límite de la zona de advertencia al fondo del jardín izquierdo en su cuadragésimo séptimo turno infructuoso al bate.

El toletero dominicano Edwin Encarnación aportó dos cuadrangulares en un sexto episodio de ocho carreras, dos de los cinco vuelacercas, de los Marineros de Seattle que se impusieron por paliza de 13-5 a los Reales de Kansas City.

Los Marineros han anotado cinco carreras o más en 11 de sus 12 primeros juegos y llevan 32 cuadrangulares, la marca más alta de las mayores para los doce primeros encuentros de la temporada. Los Cardenales de San Luis sumaron 31 en el año 2000.

El zurdo cubano Roenis Elías (1-0) lanzó tres entradas en blanco y sin imparables como relevista, para ayudar a Seattle a cubrir el hueco que dejó el abridor venezolano Félix Hernández al marcharse tras un episodio de trabajo por enfermedad. EFE