espere...

Campeonato Nacional

U. Católica
U. Católica
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Olmedo
Olmedo
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
4
Guayaquil City
Guayaquil City
4
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1
América
América
1
Emelec
Emelec
2
Barcelona
Barcelona
2
Aucas
Aucas
1
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
El Nacional
El Nacional
4
LDU Quito
LDU Quito
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2

Jerry León, titular para aguantar la ventaja del Zulia (Previa)

Ecuatorianos en el exterior - El zaguero ecuatoriano será titular ante Palestino, Casquete esperará su oportunidad

El zaguero ecuatoriano será titular ante Palestino, Casquete esperará su oportunidad
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
28/05/19 10:12

El Palestino chileno recibirá este miércoles al Zulia venezolano en el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, confiado en avanzar a la siguiente fase del torneo pese a la derrota por 2-1 que sufrió en el encuentro de ida hace una semana.

Dicho partido tuvo un desenlace dramático en la ciudad de Maracaibo, pues el conjunto chileno logró el empate en el minuto 93 y en el 95 el local anotó el gol de la victoria que le hace llegar a Santiago con esperanzas de mantener la ventaja, aunque el técnico del Palestino, Ivo Basay, la considera mínima y abordable.

El viaje de los dirigidos de Basay a Venezuela tuvo complicaciones por la crisis que afecta a ese país y a su regreso, con horas de viaje y cansancio acumulados, el club pidió aplazar su visita al Curicó Unido, por la liga local, pero este último club se negó.

El domingo el partido terminó 1-1 y, con 19 puntos, el Palestino quedó séptimo en la clasificación, igualado con el Curicó y el Huachipato.

La principal preocupación del técnico Basay fue recuperar a sus jugadores para el partido de este miércoles ante los llaneros. Además buscará una mayor concentración de sus futbolistas tras admitir el error cometido en Maracaibo, cuando se confiaron y relajaron tras anotar el empate.

El Zulia viajó a Chile tras derrotar el pasado sábado por 3-2 al Caracas en los cuartos de final del torneo de Apertura venezolano.

Uno de los goles fue anotado por el hondureño Bryan Moya, autor también de los dos goles de su equipo al Palestino en el partido de ida, que antes de emprender el viaje a Chile manifestó su esperanza de aportar "otro granito de arena" a la campaña de su equipo.

Alineaciones probables:

Palestino: Fabián Cerda; Enzo Guerrero, Sebastián Silva, Bryan Véjar, Ignacio Ayala; Diego Rosende, Agustín Farías, César Cortés, Ignacio Herrera; Luis Jiménez y Renato Tarifeño o Roberto Gutiérrez.

Entrenador; Ivo Basay.

Zulia: José Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo De La Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Bryan Moya y Junior Paredes.

Entrenador: Francesco Stifano

Árbitro: Roddy Zambrano, de Ecuador, auxiliado por sus compatriotas Byron Romero y Chistian Lescano.

Estadio: Nacional, de Santiago de Chile

Hora: 18.15 (22.15 GMT). EFE

Otras Noticias