espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
1
América
América
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
U. Católica
U. Católica
1
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
1
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
1
El Nacional
El Nacional
1

Copa América

Argentina
Argentina
2
Chile
Chile
1
Brasil
Brasil
3
Perú
Perú
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
0
Independiente
Ind.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Caracas FC
Caracas FC
0

Dahl pega grand slam; Bruce castiga a su exequipo; Piratas castigan a Astros

Béisbol - David Dahl pegó grand slam y terminó con cinco remolcadas para los Rockies de Colorado, que ganaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco

David Dahl pegó grand slam y terminó con cinco remolcadas para los Rockies de Colorado, que ganaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
27/06/19 09:19

El guardabosques David Dahl destacó con el trabajo ofensivo al pegar grand slam y terminar con cinco carreras impulsadas que lo dejaron protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El guardabosques Jay Bruce también estuvo implacable con el bate, luego de que castigó a su exequipo y produjo la carrera con la que lo venció.

En el juego de conjunto los Piratas de Pittsburgh apalearon 14-2 a los líderes Astros de Houston, que poseen una de las mejores marca de la liga.

Dahl pegó grand slam y terminó con cinco remolcadas para los Rockies de Colorado, que ganaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

Dahl (10) pegó de vuelta completa en el tercer episodio llevando la casa llena contra los servicios que le mandaba el abridor Jeff Samardzija.

El jardinero conectó 2 de 4 y terminó con cinco carreras remolcadas y una anotada como director del ataque de la novena de Colorado.

Bruce conectó doble remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada contra su ex equipo y los Filis de Filadelfia superaron 5-4 a los Mets de Nueva York.

En el décimo episodio Bruce pegó doble remolcador y empujó la carrera de la victoria de los Filis.

Bruce, intercambiado por los Mets dos veces en los últimos dos años. se encargó de sellar la victoria de su novena.

El novato panameño Darío Agrazal resolvió seis episodios con autoridad para conseguir su primer triunfo en las mayores, en el duelo que los Piratas ganaron a los Astros.

Josh Bell pegó su vigésimo primer cuadrangular de la temporada, mientras que Corey Dickerson sumó cuatro imparables y tres remolcadas que apoyaron la labor de Agrazal (1-0), convocado justo antes del partido desde la sucursal de la Triple A en Indianápolis.

El panameño permitió cinco imparables y una carrera, en lo que fue la segunda apertura en su carrera profesional.

Bell disparó su bambinazo frente al novato dominicano Framber Valdez (3-4), para producir dos carreras en la primera entrada. Los Piratas anotaron dos veces en la segunda y otras dos en la tercera, para tomar la delantera por 6-1 y navegar sin problemas hacia lo que fue su quinto triunfo en seis juegos.

El primera base venezolano José Osuna también botó la pelota fuera del parque con los Piratas.

Los Astros vieron detenida su racha de dos victorias consecutivas y vieron caer su marca a 50-31, pero se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana.

El abridor Dallas Keuchel logró su primer triunfo con los Bravos de Atlanta al tener el apoyo del cuadrangular de tres carreras de Nick Markakis, en el duelo de líderes de división que ganaron por 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Keuchel (1-1) permitió tres carreras y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios de lo que fue su segunda apertura con Atlanta. Permaneció en el juego después de una interrupción de 48 minutos por la lluvia en el cuarto episodio.

El pasado viernes, el zurdo toleró cuatro carreras --tres limpias-- a lo largo de cinco actos, en una derrota ante los Nacionales de Washington.

Tras una larga espera como agente libre, el ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2015 con los Astros firmó un convenio por un año y 13 millones de dólares con Atlanta, el 7 de junio.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar mandó la pelota a la calle con dos corredores a bordo y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 8-2 a los líderes Dodgers de Los Ángeles.

Con su derrota, los Dodgers dejan su marca en 55-27, pero se mantienen al frente de la liderando la División Oeste.

El guardabosques dominicano Franmil Reyes conectó dos de los cinco cuadrangulares de los Padres de San Diego, que vencieron 10-5 a los Orioles de Baltimore en juego de serie interligas.

El primera base Matt Adams conectó jonrón bueno para tres anotaciones, el abridor Patrick Corbin lanzó siete episodios y los Nacionales derrotaron 7-5 a los Marlins de Miami.

Adams (11) conectó de vuelta entera en a sexta entrada, llevando a dos corredores por delante como líder de la ofensiva de los Nacionales y Corbin (7-5) logró la victoria en siete entradas completas de trabajó en el montículo

Justin Bour conectó dos cuadrangulares, Mike Trout anotó la carrera para romper el empate en el octavo episodio y los Angelinos de Los Ángeles volvieron a colocarse por arriba de .500 con una victoria de 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

El japonés Shohei Ohtani se fue de 3-3 con una base por bolas para los Angelinos (41-40), que alcanzaron su mitad de temporada con seis triunfos en nueve encuentros tras su barrida de dos partidos en esta serie interligas.

Trout recibió un pasaporte para iniciar la parte baja de la octava entrada y avanzó en un lanzamiento salvaje del cubano Raisel Iglesias (1-7). Luego que Ohtani conectó un sencillo que envió a Trout a tercera, Cincinnati sacó dos outs.

Pero David Fletcher bateó una rola profunda al campocorto cubano José Iglesias, quien no pudo tirar mientras Trout llegaba al plato. EFE