espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
0
Delfín
Delfín
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

“Queremos llevarnos esa clasificación a casa”

Campeonato Nacional - Pedro Quiñónez analiza el partido ante Flamengo y mencionó que Emelec está mentalizado en sorprender en el Maracaná

Pedro Quiñónez analiza el partido ante Flamengo y mencionó que Emelec está mentalizado en sorprender en el Maracaná
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
30/07/19 09:46

Pedro Quiñónez, volante del Club Sport Emelec, habló desde Brasil en relación al partido de este miércoles ante Flamengo, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final, de la Copa Libertadores. El exseleccionado tricolor confesó que el ‘Ballet’ buscará silenciar el Maracaná e instalarse en la siguiente ronda.

En diálogo con ‘TV Globo’, Quiñónez mencionó: “Estamos conscientes de que Flamengo es un rival difícil, más acá en casa. Va a ser complicado, venimos con mucha humildad, tenemos dos goles a favor, pero sabemos que Flamengo es un rival difícil y si no salimos con esa humildad y a pelear desde el primer minuto, va a ser difícil”.

“Venimos con mucha humildad, eso nos ha caracterizado siempre, somos un equipo aguerrido. Si bien es cierto que no hemos conseguido resultados positivos en Brasil, siempre en la vida se trata de cambiar la historia. Hemos entrenado duro y sabemos que Flamengo merece mucho respeto, pero adentro de la cancha vamos a hacer nuestro trabajo”, complementó.

La deuda con la hinchada ‘millonaria’. “Que no nos confunda tener el 2 a 0 a favor, sino que nos mantenga con la misma humildad para pelear hasta el último minuto. Emelec es un equipo con historia, estamos a dos días de hacer historia y darle una alegría a nuestros hinchas ya que en torneos internacionales, en Copa Libertadores siempre hemos llegado a 8vos, a 4tos y siempre nos hemos quedado ahí, con esa deuda con nuestros hinchas”.

La misión de sorprender en el Maracaná. “Tenemos que pensar en eso y salir a la cancha no confiados, sino a dar guerra, a dar batalla y a poner en práctica lo que el DT nos ha inculcado en estos pocos días. No sé todavía si voy a jugar, somos 24 jugadores que estamos en Brasil y los 24 tenemos la posibilidad de entrar. Queremos llevarnos esa clasificación a casa. Si bien es cierto por historia Flamengo es un equipo que tiene la mayor hinchada en Brasil, nosotros venimos a hacer lo de nosotros, no confiados, sino a hacer nuestro trabajo”.

La presión que pondrá la hinchada del ‘Mengao’. “Cuando griten los hinchas de Flamengo a taparnos los oídos y a concentrarnos en la cancha. No confiarse, venimos siendo un equipo que en el primer partido nadie apostaba por Emelec y dimos la sorpresa, tenemos un 2 a 0, pero eso no nos hace confiar. Entraremos como si estuviera 0 a 0, sea que haya 60 mil personas o no, para nosotros eso debe pasar desapercibido”.

En la cancha todos son iguales. “Sabemos que la plantilla de Flamengo en cuanto a presupuesto es más alta que la de Emelec, pero dentro de la cancha ellos tienen dos piernas, dos brazos. No son extraterrestres. Venimos con la fe y la convicción de hacer un gran partido. Flamengo tiene una hinchada increíble pero dentro de la cancha son once contra once”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias