espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

¿Por qué jugó Rodrigo Aguirre ante Emelec?

Campeonato Nacional - Pablo Repetto explicó las razones que le llevaron a tomar en cuenta a Rodrigo Aguirre en el duelo ante Emelec

Pablo Repetto explicó las razones que le llevaron a tomar en cuenta a Rodrigo Aguirre en el duelo ante Emelec
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
24/10/19 02:24

En un principio Rodrigo Aguirre era la principal baja de Liga de Quito para el duelo disputado ayer ante Emelec, por la semifinal de ida de Copa Ecuador, sin embargo, su presencia en la alineación titular sorprendió a más de uno, pues se hablaba que el delantero tenía tres semanas de para debido a la distención de ligamentos en una de sus rodillas.

El entrenador de la “U”, Pablo Repetto, explicó las razones que le llevaron a replantearse su alineación: “En principio pensamos que le iba a llevar unos días más la recuperación pero nos (Rodrigo Aguirre) manifestó que estaba bien. Junto al cuerpo médico, Juan Barriga y Richard Cabezas, tomamos una decisión de si bien había un riesgo, lo asumíamos”, comentó en radio La Red.

Aguirre, quien se convirtió en el jugador del partido del día de ayer tras convertir el primer gol albo, tuvo que ser sustituido el pasado domingo ante Delfín, encendiendo las alarmas, sin embargo, tras realizarse pruebas de resistencia, el jugador no presentó dolor y pidió jugar el encuentro. “Sobretodo, escuchamos al jugador. Por eso ingresó y lo hizo de buena manera. Hizo el gol y como estaba la cancha no queríamos correr un riesgo mayor y por eso fue sustituido”, agregó Repetto.

Otras Noticias