espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Objetivos y novedades de la ‘U’ para la Supercopa

Campeonato Nacional - Pablo Repetto habló de su plantilla, bajas y dudas para el choque ante Delfín, este sábado en el Christian Benitez

Pablo Repetto habló de su plantilla, bajas y dudas para el choque ante Delfín, este sábado en el Christian Benitez
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
30/01/20 09:38

La prueba inaugural de Liga de Quito será este sábado en la Supercopa Ecuador, cuando el equipo de Pablo Repetto busque su primer título de este 2020. El técnico habló de los objetivos y novedades para este choque de fin de semana.

Sobre el rival en la Supercopa, el Delfín: "ellos y nosotros no llegamos con un gran nivel por las bajas que hemos tenido, pero debemos buscar el potencial"; "no pongo de favorito a Liga pues las finales que hemos jugado con Delfín han sido muy parejas".

Sobre el objetivo de este sábado: "estamos con muchas ganas de empezar bien el año ganando esa Copa”, pero “enfrentamos a un rival muy complicado". La cita será este 1 de febrero a las 16h00 en el estadio Christian Benítez.

Sobre las bajas para el fin de semana: "Jordy Alcívar llegó bien de la Selección, ya trabajó en diferenciado, pero es complicado que pueda jugar el día sábado". Al joven volante se suma la falta de Marcos Caicedo por lesión.

Al respecto, aclaró que el jugador “no vino lesionado, se lesionó durante el partido" de la ‘Noche Blanca’. "Marcos Caicedo sintió una distensión de ligamento y se realizó una limpieza de meniscos para que no le molestará en el futuro".

Sobre los jugadores que están en duda: "falta la habilitación de Paco Rodríguez, de Billy Arce y de algunos jugadores más, esperemos en las próximas horas ya lleguen” y así puedan jugar ante Delfín.

Y, sobre las metas para esta temporada: "vamos a apuntar a ganar las dos etapas” del campeonato nacional, “este año debes intentar ganar la primera etapa para ya clasificar a la Copa Libertadores (2021)”, anheló.

 

Otras Noticias