espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

Noche casi redonda de Gaibor en Argentina (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano marcó un gol, estuvo presente en otros dos, pero fue víctima de un escupitajo al final del encuentro

El ecuatoriano marcó un gol, estuvo presente en otros dos, pero fue víctima de un escupitajo al final del encuentro
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/11/18 09:33

Independiente goleó por 4-0 a San Martín de Tucumán este miércoles en un partido pendiente por la primera fecha de la Superliga argentina. El ecuatoriano Fernando Gaibor fue titular y la gran figura de su escuadra. El exjugador de Emelec marcó un gol estuvo presente en otros dos, pero fue víctima de un escupitajo al final del encuentro.

Con goles del chileno Pablo Hernández, el ecuatoriano Fernando Gaibor -de penalti-, Braian Romero y Emanuel Gigliotti, el 'Rojo' se impuso con autoridad ante el equipo tucumano en su estadio Libertadores de América.

Tras este triunfo, Independiente trepó hasta la cuarta posición con 19 unidades, seis menos que su clásico rival Racing Club, que lidera la clasificación con 26 puntos.

En tanto, el conjunto tucumano se quedó en once puntos en su primera temporada en primera división tras lograr el ascenso.

La Superliga argentina continuará desde este viernes hasta el lunes con la disputa de la duodécima jornada, que tendrá a Racing Club de visita a Gimnasia, y a su escolta Defensa y Justicia en Rosario ante Newell's Old Boys.

Boca Juniors, que debía visitar a San Martín de San Juan, y River Plate, que debía recibir a Unión, postergaron sus encuentros por la disputa de la primera final de la Copa Libertadores. 

 

EFE

Otras Noticias