espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1
El Nacional
El Nacional
1
Técnico Universitario
T. Univ.
2

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Dorados de Angulo cayó en casa

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano no tuvo minutos en la caída de su equipo en el inicio del torneo

El ecuatoriano no tuvo minutos en la caída de su equipo en el inicio del torneo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
06/01/19 05:00

El colombiano Duvier Díaz convirtió un gol en el minuto 63 para darle hoy al Celaya una victoria de 0-1 sobre los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona, ausente en el banquillo.

En su estadio en Culiacán, noroeste mexicano, los Dorados se resintieron de la falta de su estratega, quien es atendido de problemas de salud en Buenos Aires, y jamás mostraron el fútbol que los llevó a la final del pasado campeonato.

Si bien en la primera mitad tuvieron dos llegadas con el mexicano Jesús Escoboza y el argentino Jorge Córdoba, el 'Gran Pez', como le llaman al equipo del "Pelusa", careció de iniciativa en una cancha en pésimo estado que impidió el desarrollo de buenas acciones.

En la segunda parte el Celaya comenzó mejor y en el minuto 63 decidió el partido cuando en un tiro de esquina Díaz burló la marca y de testa puso el balón en la red.

Los Toros se defendieron y dejaron sin capacidad de reacción a unos Dorados que, además de la ausencia de Maradona, no tuvieron al goleador ecuatoriano Vinicio Angulo, en conversaciones para incorporarse al León de la Primera división.

El equipo de Maradona descansará el próximo fin de semana y reaparecerá el 19 de enero en su estadio ante el Juárez; según la directiva, es probable que para entonces ya Maradona tome las riendas del conjunto.

En septiembre pasado el "pibe de oro" tomó al Sinaloa en la parte baja de la tabla de posiciones y lo puso en la final que perdió en tiempo extra ante el San Luis.

Ahora el entrenador argentino espera ganar el cetro, lo cual le permitiría retar al San Luis para decidir en un partido cuál de los dos cuadros asciende a la Primera división.

Además de competir en el torneo de liga, los Dorados participarán el primer semestre de este año en la Copa Mx, en la que jugarán las preliminares en el grupo 3 contra el Querétaro de la Primera División y el Zacatepec del Ascenso.

En ese torneo el equipo debutará el próximo miércoles como local ante el Zacatepec. EFE

Otras Noticias