espere...

Campeonato Nacional

Delfín
Delfín
0
LDU Quito
LDU Quito
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Cruz Azul todavía no puede contar con el “Cuco”

Ecuatorianos en el exterior - El entrenador de los “cementeros” se refirió a la situación de Bryan Angulo, quien se encuentra tramitando su visa de trabajo

El entrenador de los “cementeros” se refirió a la situación de Bryan Angulo, quien se encuentra tramitando su visa de trabajo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
12/08/19 02:42

La semana pasada Bryan Angulo fue oficializado como el flamante refuerzo de Cruz Azul, sin embargo, el entrenador Pedro Caixinha todavía no puede contar con el delantero ecuatoriano puesto que aún no dispone de visa para trabajar en México y para viajar a Estados Unidos por la League Cup.

En diálogo con los medios de comunicación mexicanos, el estratega se refirió a la situación del “Cuco”, indicando que todavía no sabe cuándo podría debutar el “Cuco” con la camiseta de los “cementeros”, pero es lo más probable que no esté en el partido de la Liga Mx ante Atlas, a jugarse este viernes, y el martes en la Leagues Cup contra LA Galaxy.

“Este martes va a viajar para ver lo de su visa de trabajo. Vamos a ver cómo se resuelve esta situación. No tenemos claro si lo podremos utilizar el viernes, ni mucho menos el martes”, manifestó Caixinha.

El ex Emelec apenas ha podido entrenar un día, por lo que al entrenador le preocupa su adaptación a la altura de la Ciudad de México: “Tenía como una semana sin entrenar. Va llegando y por supuesto que tiene que tener esa adaptación a la altura. Necesita trabajar mínimo cinco días para que se pueda adaptar bien".

Finalmente, se refirió a lo que espera que el ecuatoriano aporte a su equipo: “Es un jugador un poco más potente, más explosivo a comparación de los que tenemos en esa posición. Esos son los temas, el de tener más explosividad, más potencia y más velocidad en los ataques. Todos necesitamos un tiempo de adaptación y eso no será un problema para nosotros. Tenemos una plantilla muy competitiva”.

 

Otras Noticias