espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1
El Nacional
El Nacional
1
Técnico Universitario
T. Univ.
2

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

En España consideran como desliz el fichaje de Plaza por Real Valladolid

Ecuatorianos en el exterior - Diario deportivo hizo un repaso del primer año de Ronaldo como presidente de la ‘Pucela’. El fichaje del ecuatoriano es lo único cuestionado hasta el momento

Diario deportivo hizo un repaso del primer año de Ronaldo como presidente de la ‘Pucela’. El fichaje del ecuatoriano es lo único cuestionado hasta el momento
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
03/09/19 04:39

Steven Plaza llegó al fútbol español con la idea de revolucionar el ataque del Real Valladolid. Sin embargo, las lesiones han hecho que se cuestione su fichaje. Desde suelo ibérico mencionan que el fichaje del joven tricolor es el “único desliz” de Ronaldo, en su primer año como presidente de la ‘Pucela’.

Ronaldo cumplió un año como el principal dirigente del Real Valladolid. Luego de su destacada trayectoria como futbolista, el brasileño deseó probar suerte en el ámbito dirigencial. Uno de sus primeros pasos fue fichar a Steven Plaza. El campeón del mundo en 2002, inclusive, se desplazó a Ecuador para llegar a un acuerdo con Independiente del Valle.

Pese a esto, el arribo de Plaza no fue auspicioso. Apenas había sumado minutos en la máxima categoría española cuando sufrió una compleja lesión muscular. Además, tuvo complicaciones y este año empezó en el filial del Real.

Diario Marca menciona que el fichaje de Plaza ha sido el “único desliz” en la administración de Ronaldo. “Su única licencia, y hasta la fecha desliz, fue la de fichar al ecuatoriano Stiven Plaza, relegado al Promesas y con una adaptación sospechosamente lenta. Ronaldo fue en persona a Sangolquí para firmar el traspaso. Este mismo verano el brasileño frenó su salida del club e incluso realizó una videollamada después de su debut con el filial del Real Valladolid”, detalla el portal.

Plaza, quien era una de las esperanzas de Ecuador en el Mundial Sub 20, también tuvo que abandonar la concentración tricolor por recrudecer de una lesión.

(DRS)