espere...

Copa Libertadores de América

Progreso
Progreso
0
Barcelona
Barcelona
2

Campeonato Nacional

Delfín
Delfín
0
LDU Quito
LDU Quito
0

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Amistosos

LDU Quito
LDU Quito
0
Fénix
Fénix
0

“Merecíamos más”

Ecuatorianos en el exterior - Alexander Domínguez habló tras el empate de Vélez ante Boca Juniors, en el Amalfitani

Alexander Domínguez habló tras el empate de Vélez ante Boca Juniors, en el Amalfitani
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
12/11/19 11:25

Alexander Domínguez, portero ecuatoriano que defiende el arco de Vélez Sarsfield, se refirió al empate 0-0 ante Boca, en el marco de la fecha 13 de la Superliga argentina. El exjugador de Liga de Quito destacó el desempeño de sus compañeros ante la propuesta xeneize.

En diálogo con la prensa argentina, ‘Dida’ mencionó: “No me gusta hablar del rival, hablo de lo que hace mi equipo. Si vienen a plantear un partido así, es porque se sintieron cómodos y porque obviamente el entrenador (Gustavo Alfaro) tiene sus armas como las vino a plantear”.

El empate en casa. “A Vélez le gusta la tenencia, mostrar buen fútbol, lamentablemente lo único que nos faltó fue el gol. Durante los noventa minutos los muchachos estuvieron muy concentrados. Nosotros tuvimos una semana muy corta, en la cual no pudimos trabajar bien el partido, con viaje, algunos mal dormidos”.

“No es excusa, pero aun así salimos bien y planteamos un buen partido, merecíamos más, pero si la pelotita no entra no se puede hablar”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias