espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Gonzalo Plata jugará en el ascenso español

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano salió de Sporting Lisboa a préstamo con opción de compra

El ecuatoriano salió de Sporting Lisboa a préstamo con opción de compra
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
01/09/21 09:13

Este martes, en el último día del mercado europeo de transferencias, Real Valladolid confirmó la contratación, por una temporada, del extremo ecuatoriano Gonzalo Plaza. La idea del jugador es sumar minutos de juego y ganar ritmo de competencia de cara al futuro.

Gonzalo Plata tendrá una nueva aventura en Europa. Mucho se habló en la semana de la posibilidad de una salida para el ecuatoriano, pero no había noticias por parte de su club, Sporting de Lisboa. De todas formas, todo se dio rápido y el extremo tiene nuevo club.

Este martes, a poco del cierre del mercado de transferencias en Europa, desde España se anunció un acuerdo. Real Valladolid, club del que es dueño el mítico Ronald y que está en este momento en la categoría de ascenso, llegó a un acuerdo con los portugueses para hacerse de los servicios del ecuatoriano.

El acuerdo entre clubes marca el préstamo del jugador por esta temporada. De todas formas, el club español se reserva la posibilidad de una opción de compra al final de la campaña.

Vale mencionar que Plata, de 20 años, se encuentra en Sporting Lisboa desde 2018, con altibajos en su rendimiento, y con problemas de comportamiento en la última campaña, lo que hizo que el cuerpo técnico lo relegara al equipo juvenil.

Plata busca tener regularidad en España y ganar protagonismo, para tener opciones de buscar un mejor club de cara a la próxima campaña, al igual que ser un aporte mayor para la selección ecuatoriana.

Fuente Gráfica: Real Valladolid

Otras Noticias