espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Jacob Murillo fue presentado en el Náutico

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano busca ganar minutos en una nueva experiencia internacional

El ecuatoriano busca ganar minutos en una nueva experiencia internacional
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/09/21 09:52

Este martes, Náutico oficializó la contratación del volante ecuatoriano Jacob Murillo y lo presentó en sociedad. El jugador tiene mucha confianza en este nuevo reto internacional, donde espera sumar minutos de juego para ser protagonista.

Jacob Murillo quiere recuperar su nivel. Para ello, el extremo busca tener minutos de juego y se le presentó una oportunidad en el extranjero. Náutico de la segunda división de Brasil le abrió las puertas y buscará protagonismo.  

“Mis expectativas son muy altas. El fútbol brasileño está muy bien considerado en todo el mundo. Son grandes jugadores, grandes entrenadores y todavía tienen los mejores equipos de Sudamérica”, dijo Murillo en su presentación con el club.

El ecuatoriano viene de jugar poco y nada en Independiente del Valle en el último semestre y, durante su primera experiencia internacional, no tuvo un buen nivel en Estudiantes de La Plata. Busca redimirse.

“Lo que me hizo venir a Náutico fue porque es un equipo grande y está luchando por el acenso. Espero poder llegar a la meta de todos los del grupo”, aseguró también Murillo.

Fuente Gráfica: Náutico

Otras Noticias