espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Racing Club oficializó contratación de Gustavo Cortez

Ecuatorianos en el exterior - El lateral ecuatoriano estará vinculado por largo tiempo, a préstamo, desde Universidad Católica

El lateral ecuatoriano estará vinculado por largo tiempo, a préstamo, desde Universidad Católica
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/09/21 09:57

Luego de muchos idas y vueltas, sumado a problemas varios en el camino, este jueves se confirmó la contratación del ecuatoriano Gustavo Cortez para Racing Club de Avellaneda. El lateral confía en tener lugar en el club argentino para ganar muchas oportunidades en su primera experiencia internacional.

Desde hace varias semanas se conoció la posibilidad de que Gustavo Cortez se sume a Racing Club. Los chequeos médicos preliminares, realizados en Ecuador, revelaron ciertos detalles que impidieron la contratación inmediata, pero no hicieron que se cayera la negociación.

Los argentinos pidieron que el jugador se presente directamente en su país para someterlo a chequeos médicos adicionales a los realizados en Quito. Luego de un viaje complicado por las escalas varias que debió hacer por las restricciones relativas a la pandemia, el jugador llegó a inicio de semana a Buenos Aires y todo avanzó de buena forma.

Luego de someterse a los chequeos requeridos por el club, pasándolos sin problema, y a sabiendas que las negociaciones entre los clubes y también con el jugador estaban avanzadas, este jueves se oficializó todo.

Gustavo Cortéz fue presentado como nuevo miembro de Racing Club, al que llegó a préstamos desde Universidad Católica hasta diciembre de 2022, con una opción de compra ya establecida.

La idea es que Cortez sea el suplente del chileno Mena en el lateral académico, aunque debido a la carga de partidos seguramente tendrá muchas oportunidades de jugar y, eventualmente, ganarse un puesto ya que la idea de los argentinos es vender a Mena en el próximo diciembre.

Fuente Gráfica: Racing Club

Otras Noticias