espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Mena comanda a León al título de la Leagues Cup

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano marcó un doblete para que su equipo supere a Seattle Sounders

El ecuatoriano marcó un doblete para que su equipo supere a Seattle Sounders
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
23/09/21 09:30

Este miércoles, con un vibrante partido, se llegó a la conclusión de la primera edición de la Leagues Cup, consagrando a León de México como monarca. La gran figura del partido fue el ecuatoriano Ángel Mena, autor de dos goles para el elenco verde azteca.

Desde esta temporada se implementó en Concacaf el torneo denominado Leagues Cup, en el que se enfrentaban los mejores equipos de la Liga MX y de la MLS. Tras intensas fases eliminatorias, este miércoles se definió el certamen.

En una definición apasionante, León de México demostró ser el mejor y se impuso por tres goles a dos a Seattle Sounders en la final. Los estadounidenses empezaron ganando, pero de la mano de Ángel Mena, el elenco mexicano lo dio vuelta.  

Roldán puso en ventaja a los de Seattle, pero Ángel Mena marcó de inmediato un doblete para dar vuelta el juego y Emanuel Gigliotti ampliaría diferencias. Sobre el final, Benezet puso otro descuento que no le alcanzaría al cuadro norteamericano.

De esta forma, León se convirtió en el primer campeón de la Leagues Cup, que se pretende se sostenga la próxima campaña.

Fuente Gráfica: Diario El Comercio de Perú

Otras Noticias