espere...

LigaPro Serie A

Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Emelec
Emelec
3
LDU Quito
LDU Quito
3
Olmedo
Olmedo
0
El Nacional
El Nacional
0
Guayaquil City
Guayaquil City
3
Delfín
Delfín
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Barcelona
Barcelona
3
Macará
Macará
0
LDU Portoviejo
LDU Portoviejo
2
U. Católica
U. Católica
1
Aucas
Aucas
4
Orense
Orense
1

Copa Libertadores de América

Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
0
Delfín
Delfín
0
Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

(4-2) Guayaquil City derrotó a Aucas y es el flamante líder de la segunda fase

Campeonato Nacional - En un gran partido, los ciudadanos se quedaron con los puntos y la punta de la etapa

En un gran partido, los ciudadanos se quedaron con los puntos y la punta de la etapa
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
07/11/20 09:30

La jornada del sábado se cerró con un gran partido disputado en el Estadio Christian Benítez ya que Guayaquil City y Sociedad Deportiva Aucas buscaron el arco rival y brindaron espectáculo. Los ciudadanos se quedaron con los puntos después de derrotar por cuatro goles a dos a los orientales y se convirtieron en los nuevos punteros. 

La primera conquista del partido cayó rápidamente después de un soberbio remate de Ángel Gracia de tiro libre, a los 11´. Aucas reaccionó de inmediato y tres minutos más tarde, L. Alzugaray marcó el tanto del empate después de una gran pegada con su pierna izquierda. El compromiso era de ida y vuelta y gestando varias ocasiones de gol.

José Ayoví salió lesionado y en su lugar ingresó Luis Cano, quien a los 41 minutos se aprovechó de un centro perfecto de Ángel Gracia para anotar la segunda después de un certero remate de cabeza. De esta manera, los dueños de casa se fueron con ventaja al descanso.

Para el complemento, Aucas reaccionó y arrinconó a los ciudadanos, que eran peligrosos en el contragolpe. A los 62´, Michael Hoyos habilitó a Luis Cano y el atacante definió correctamente ante Frascarelli para la tercera local.

Cinco minutos más tarde, Aucas seguía apretando y achicaba el score después de la anotación de Maximiliano Barreiro y se instalaba el drama en Guayaquil. El City se replegó y dejó la iniciativa para los orientales que se acercaban peligrosamente por el empate, sin embargo, y en otra contra, Gaibor cedió a Hoyos para que el ofensivo saque un fortísimo remate para vencer a Frascarelli y ampliar nuevamente la ventaja. Las cosas se complicaron para los quiteños por la expulsión de L. Alzugaray por doble amarilla.

Después de la expulsión, Guayaquil City logró controlar el cotejo y se quedó con la victoria, los puntos y el liderato de la etapa; con 11 unidades mientras que Aucas se estancó en 8 puntos.

Alineaciones:

Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, William Vargas, Ángel Gracia (Jairo Jiménez); Jean Carlos Humanante, Kevin Sambonino (Matías Duffard), Fernando Gaibor (Bruno Teliz), José Ayoví (Luis Cano); Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani (Miguel Parrales).

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina, Carlos Cuero; Sergio López (José Cazares), Jhonny Quiñónez, Victor Figueroa, Lisandro Alzugaray; Alejandro Cabeza (Jorge Palacios) y Maximiliano Barreiro (Janus Vivar).

Otras Noticias