espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Hay que sacarse de la cabeza perder el invicto y jugar”

Campeonato Nacional - Patricio Urrutia se refirió a la final entre Liga de Quito y Barcelona, con el invicto de ‘Casa Blanca’ de por medio

Patricio Urrutia se refirió a la final entre Liga de Quito y Barcelona, con el invicto de ‘Casa Blanca’ de por medio
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
29/12/20 10:31

Patricio Urrutia, histórico jugador de Liga de Quito, habló con relación a lo que será la final ante Barcelona, a jugarse esta noche desde las 20h15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El exvolante ‘albo’ se refirió al invicto en ‘Casa Blanca’ y cómo se vive una definición del título nacional.

En diálogo con La Red, Urrutia, quien vistió la camiseta de ambas escuadras, dijo: “son momentos cruciales y donde uno piensa mucho en el partido. Se lo vive de manera distinta, en una final con tanta expectativa y con ingredientes que lo hacen especial. Vivir una final es lo que más quiere un jugador “.

El invicto en el estadio Rodrigo Paz Delgado. “Que Barcelona no haya ganado en Casa Blanca da un plus, la novedad será que gane. Para Liga es una presión, pero se tiene que sacar de la cabeza. Repetto trabajará mucho en ello. Alguna vez sucederá, pero esperemos no sea hoy”.

“Hay que sacarse de la cabeza perder el invicto y jugar. En mi época no se hablaba tanto de ello como ahora. Liga tiene gran hinchada y dirigencia, la mochila cada vez es más pesada”, complementó.

La rivalidad con el ‘Ídolo del Ecuador’. “Con la Sudamericana en 2003, 2006 con la gresca que fue lamentable y un mal ejemplo. Creció rivalidad con logros de Liga, el título en la Libertadores. Decía Barcelona: ‘hablamos cuando lleguemos a final internacional’ y lo hicimos”.

El empate en Guayaquil y lo que pasa por la cabeza de Bustos y Repetto. “Liga hizo un gran partido en Guayaquil, pero no hay que confiarse y salir a meter como se debe en una final. Como DT vives distinto, pero no dudar, no se puede perder el mensaje y mostrar debilidad al equipo. Bustos y Repetto lo viven de forma apasionada, quizá el DT de Liga con un poco más de tranquilidad”, cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API

Otras Noticias