LigaPro Serie A
Copa Libertadores de América
Copa Sudamericana
Eliminatorias
Campeonato Nacional - Adolfo Muñoz envió un mensaje previo a la final entre Liga de Quito y Barcelona
Adolfo Muñoz, extremo de Liga de Quito, habló con relación a la gran final ante Barcelona, a jugarse hoy desde las 20h15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El ‘Picante’ podría sumar minutos esta noche, luego de que Juan Barriga, galeno d la ‘U’, confirmara que ha evolucionado de su lesión.
A través de su cuenta de Twitter, Muñoz dejó un mensaje a horas de la definición del título ante el ‘Ídolo del Ecuador’. El ofensivo, quien fue una de las figuras albas en la presente temporada, señaló: “No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”.
Muñoz, de 23 años, registra 17 apariciones en la presente LigaPro y suma siete tantos. El exjugador de El Nacional sufrió una lesión muscular cuando representó a la Tri contra Colombia y desde el 17 de noviembre apenas ha sumado 19 minutos (contra Macará). Ayer, Juan Barriga indicó que el extremo “está bien” y podría reaparecer contra Barcelona.
No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón ??????vamos por la gloria equipo???????? pic.twitter.com/HFTnxflzNR
— Alejandro Muñoz (@alemunoz_29) December 29, 2020
(DRS)
*Fuente gráfica: API