LigaPro Serie A
Copa Libertadores de América
Eliminatorias
Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano fue titular y jugó hasta el minuto 72, cuando fue reemplazado por Joao Plata
Este domingo por la tarde, Toluca recibió a Mazatlán, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura mexicano. El resultado fue favorable para los locales por 4-1. El ecuatoriano Michael Estrada fue titular, brindó una asistencia y se mantuvo en cancha hasta el minuto 72, cuando fue sustituido por Joao Plata.
El cuadro de los tricolores regresó a la victoria y lidera el campeonato azteca. Canelo fue la figura del encuentro al marcar un triplete. Sambueza completó la goleada de los ‘diablos rojos’. Sanvezzo puso el descuento de la visita.
El seleccionado ecuatoriano Michael Estrada fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto. Pese a no marcar, el exdelantero de Macará fue determinante al dar una asistencia. Por su parte, Plata entró en reemplazo de Estrada y tuvo chispazos de buen fútbol.
Tras la victoria, Toluca es líder de la tabla con 10 puntos, separado solamente por el gol diferencia de Monterrey y América.
(DRS)
*Fuente gráfica: Twitter Oficial @TolucaFC